No se encontro el componente
5ta Feria Emprendimiento Asech

Santiago, 19 de octubre 2018.- 

Nuevamente  nuestro equipo fue parte de la Feria Emprendimiento Asech,  que se realizó en su 5ta edición el jueves 18 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

La feria fue uno de los eventos anuales más grandes del sector y convocó en un sólo lugar a emprendedores, pymes, grandes empresas,  entidades públicas y en general todo el ecosistema emprendedor.  Reuniendo en un mismo lugar servicios, herramientas y redes de contacto  con el objetivo de potenciar los negocios y emprendimientos. 

Una intensa actividad caracterizó toda la jornada y en la oportunidad  nuestro gerente General Gustavo Montero realizó una interesante charla  sobre: "Cómo hacer crecer tus ventas". Además  de esta conferencia, se  realizaron otras 18 charlas que abordaron diferentes temáticas.

Los más de 2 mil asistentes (según cifras oficiales) también pudieron  visitar los 52 stands de servicios, divididos en las áreas  legales-contables, organizaciones públicas, programas de capacitación,  comunicación y marketing, y financiamiento.

El stand 22 alojó a Bsale, donde nuestro equipo tuvo un espacio de interacción con clientes y con  futuros clientes. La propuesta, para esta versión, fue llevar la  experiencia de administrar las ventas con Bsale a la feria. Para ello se  montó un punto de venta real en el stand donde el público asistente  pudo simular una venta con nuestro software concluyendo el proceso con  la emisión de la boleta. 

Artículos recientes

 De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard
De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard

En el 2017, Carolina Frías tomó la decisión de formalizar su emprendimiento. Así naci&oa ...

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...