Bsale: la Aplicación de Venta preferida por los Emprendedores



Bsale: la Aplicación de Venta preferida por los  Emprendedores

Bernardita Bernardita Gonzalez escribió este artículo el 07-01-2016

La administración de un negocio ha cambiado. Los emprendedores cada vez más hacen negocios desde la oficina, la casa o el auto. Las nuevas tecnologías y la conexión nos han dado gran flexibilidad permitiendo trabajar en forma remota con clientes y proveedores. 

Image title

El tiempo se ha convertido en la actualidad en uno de los bienes más escasos y preciados, por lo que cada día tenemos menos tiempo para gastar en cosas administrativas. Pese a la falta de tiempo resulta indispensable para el éxito de nuestro negocio tener toda la información ordenada y actualizada, especialmente el inventario y las ventas. 

Tener disponible la información te permitirá tomar buenas decisiones y generar las mejores estrategias.

Software creado para emprendedores

Recogiendo las nuevas necesidades de los emprendedores en un mundo que avanza de manera vertiginosa nace Bsale. Un sistema de venta digital que controla inventario en tiempo real a través de las ventas, maneja el punto de venta, consolida sucursales, emite documentos electrónicos (boleta y factura) e integra punto de venta físico y virtual.

Para aquellos que aún no se han digitalizado con Bsale será más fácil que nunca empezar, ya que es un software muy amigable. Al proporcionar informe de ventas en linea el usuario podrá tomar las mejores decisiones para hacer crecer su negocio desde cualquier lugar.

Además quien elija esta solución no deberá comprar ningún equipo especial, ni instalar ningún software, todo se aloja en la nube.

Así es como funciona:

  • Contrata Bsale
  • Entrega tus datos al equipo de Bsale y logo y nosotros nos encargamos de todo


Image title


¡Es simple! en unos pocos días estarás vendiendo como una gran empresa del retail. Teniendo tu inventario controlado, informes de tus ventas y pagos del día. Te olvidarás de toda la burocracia de hacer las boletas y facturas en papel a mano. Podrás hacer ventas desde cualquier lugar a través de internet. De esta manera te podrás enfocar en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.




¿Quieres saber más del punto de venta y control de stock con Bsale?
Dános tus datos y te llamamos.


Nuestros Servicios

Plan Básico
Plan Básico
Plan Estandar
Plan Estandar
Full
Plan Full

Últimas noticias

Bsale
Fiestas Patrias 2019: 5 consejos para aprovechar el 18 en tu negocio
20/08/2019 Ya casi pasas agosto, excelente! Pero como esto no para, se nos viene septiembre y toda la fiebre tikitiki tiiiii. La buena not...
Leer más... 
Bsale
5 claves para que tu negocio triunfe en internet
12/08/2019 La forma en que evoluciona el mundo del comercio minorista no nos puede dejar indiferentes. Mientras el crecimiento del comerci...
Leer más... 
Bsale
Las 6 razones para usar un programa de fidelización en tu negocio
07/08/2019 Si eres dueño de un emprendimiento físico o un ecommerce, seguro estás apuntando tus energías en sa...
Leer más... 
Bsale
Los 7 secretos para sacarle el jugo a tu carrito abandonado
07/08/2019 Estás buscando hacer crecer las ventas en tu ecommerce, pero no sabes cómo. Seguro ya tienes claro que más...
Leer más... 
Bsale
4 Tips para cerrar el 2019 en orden
31/07/2019 Ya pasamos la mitad del año, que nervio ¿no? todo emprendedor, dueño de negocio o administrador debe saber...
Leer más... 


SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, Región de Los Lagos, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, Región del Biobío, Chile.
VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, Región de Valparaíso, Chile.

Bsale cuenta con el respaldo de: