¿Cuáles son los mejores software para restaurant?

Ultima actualización: 10/09/19

Facturación electrónica para tu restaurante

Seguramente fueron muchas las cosas que tuviste que resolver en el camino, pero hoy ya puedes decir que: el menú está resuelto, el diseño y la decoración está tal cual la querías, el personal comprometido y funciona bien, el chef excelente y lo más importante, tienes un grupo de fieles comensales que nunca fallan y que también te recomiendan.

Claramente el negocio está andando, aparentemente todo en orden, pero ¿Cómo vas con la administración?¿Sabes cuánto realmente gastas en comida y en bebida? ¿Cómo están yendo tus ventas en comparación con el mes anterior o con el año pasado? ¿Tienes problemas a la hora de planificar un presupuesto y seguirlo?

Si aún sientes que no puedes dar las respuestas que quisieras a estas preguntas, entonces llegó la hora de digitalizarte. Para qué sufrir permanentemente tratando de levantar los números, de hacerlos cuadrar, llevar el balance, si puedes contar con una herramienta que hace todo esto por ti.

Incorporando Bsale junto a un software para restaurante podrás controlar todos los procesos de cada área, de manera centralizada y simplificada: boletas electrónicas, comandas, control de receta, compras de insumos y división de cuentas en la mesa, reportes de tus ventas en línea. De modo de poder identificar con facilidad alguna falla y hacer los pedidos de manera oportuna, o despreocuparte por revisar el IVA en cada factura porque lo puedes configurar para que siempre se genere de cierta forma.

Contar en tu restaurante con Bsale y un buen software te dará importantes ventajas frente a la competencia. Además, administrarás de manera más eficiente las comandas haciendo que el servicio sea mucho más rápido, algo que valorarán tus clientes.

A continuación te contamos cuáles son los mejores software de restaurantes y con cuáles te puedes integrar junto a Bsale.

Fudo

Software de venta para tu restaurant

En Bsale nos asociamos con Fudo, un software punto de venta utilizado para la gestión de restaurantes, bares, cafés y cualquier tipo de negocio vinculado a la gastronomía. Una herramienta moderna y fácil de usar que ayuda a la administración total de tu marca: control de ventas, gastos, stock, clientes, proveedores y más.

Si cuentas con servicio de mesas, delivery o take away, puedes gestionar todo desde el mismo sistema. Además, al poder utilizarse desde cualquier dispositivo con Internet, Fudo permite ver el estado del negocio en todo momento y desde cualquier lugar.

Entre las herramientas que ofrece de manera complementaria al software, se encuentran la Carta QR, la Tienda Online, la integración con aplicaciones de delivery y una app especial para garzones.

Toteat

Boleta electrónica para restaurante

Toteat es un software fácil de usar y desarrollado para responder a las necesidades específicas de los restaurantes. Es un POS (Point of sale) y sistema de administración todo en uno. Recibe información fácil y amigable, que te permitirá tomar decisiones para aumentar tus márgenes y ahorrar tiempo. Los indicadores que necesitas saber de hoy y de tu historial también.

Con Toteat tu POS es móvil, podrás imprimir pre-cuentas, separar o dividir cuentas por comensal con sólo deslizar el dedo en tu teléfono o tablet. Conocer lo que sucede en tu restaurante en cualquier minuto y en cualquier lugar. Con Toteat podrás ver desde tu teléfono y en tiempo real el registro de ventas, estado de inventario, costos y mucho más.

Sabrás exactamente qué tienes, y qué debes comprar, como también conocer el costo de tus recetas para que puedas trabajar una estrategia de márgenes más eficiente.

Aloha

Facturación electrónica para tu restaurante

Aloha es un sistema para restaurantes líder a nivel mundial, su interfaz gráfica es intuitiva y muy fácil de usar. El sistema Aloha POS™ te permite agilizar el servicio ya que ofrece la oportunidad de mejorar la rotación de mesas y el cobro de cuentas y es flexible. Especializado en restaurantes de comida rápida o atención a la mesa.

Soluciones NCR-Aloha, el único sistema del mercado que garantiza el funcionamiento en redundancia, aunque falle la red o el servidor, el sistema seguirá 100% operativo.

Resto

Software de ventas para tu negocio

El software Restô ha sido desarrollado relevando todas las necesidades de su restaurante, operativas, logísticas y estratégicas. Herramienta que da respuesta con un sistema fácil de usar, flexible y de implementación rápida.

Resto permite obtener información centralizada o por sucursal en línea a través del servicio de AstorNet y trabajar con dispositivos móviles. Entre las funciones que destacan en este software están: Ingreso de comandas con teclado, mouse y touch screen.

Restauran.pe

vende más en tu restaurante

Restaurant.pe es una plataforma online que integra un sistema de punto de venta (POS) y un sistema de gestión administrativa, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios gastronómicos como: restaurantes, bares, cafés, pastelerías.

Podrás saber lo que tienes en bodega, control de inventario, insumos, recetas, stock y compras. Permite que los garzones puedan tomar pedidos con tablet y los pedidos se imprimirán en cocina/barra. Registra fácilmente los pedidos para llevar y delivery (próximamente podrá ver en qué zonas se entregan más pedidos).Toda la información de tu negocio desde tu celular o laptop en cualquier momento y lugar.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...

Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas
Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas

¿Qué estrategias pueden ayudarme a potenciar las ventas de mi negocio?Esta pregunta se la hizo Francis ...