Bsale Shipit

¡YA ES OFICIAL! la integración Bsale + Shipit es un hecho y estamos muy entusiasmados en contarles las nuevas funcionalidades que conllevará vender por tu Ecommerce al estar conectado con este servicio de logística, el cual busca optimizar, simplificar, reducir costos y despachar de manera segura tus productos.

¡Pero vamos por orden! partamos en presentarles a nuestro nuevo partner: ¡Shipit! empresa que nace el 2015 con la intencionalidad de reducir la complejidad de los procesos logísticos de la industria del Ecommerce y conectar con los principales servicios de couriers, en donde el uso de nuevas tecnologías y soluciones han hecho que actualmente sumen más de 550 clientes en todo Chile. 

La integración: envíos y logística a un solo clic

Porque sabemos que este desarrollo traerá una serie de beneficios para tu Ecommerce, queremos explicarte lo que significará para tu tienda contar con el servicio logístico de Shipit, en el cual se necesitará solamente un click para comenzar el proceso.

  • Sin integración >> el proceso de gestión de Shipit, al momento de recibir un pedido web, registra la información en su sistema para comenzar el proceso de despacho.

  • Con integración >> se evita la digitación anterior y en cuanto se reciba un pedido, será notificado directamente a Shipit, lo que optimiza en gran medida el proceso.

¡Vamos ahora con los beneficios!

Ecommerce Bsale

1. Organiza retiros y despachos de productos

Al momento de realizar una venta por tu Ecommerce, Shipit se encargará de todo el proceso posterior, vale decir, desde el retiro del producto en tu bodega o tienda, entrega al servicio de courier el mismo día, hasta que finalmente llegue a las manos de tu cliente. ¡Lo importante es que solo te encargarás de vender!

2. Despacho desde bodegaje y empaquetado

También tendrás la opción de almacenar tus productos en las bodegas de Shipit, y al momento de realizar una venta, el proceso de logística comenzará desde ahí hasta que tu cliente reciba el producto. ¡No te tendrás siquiera que mover de tu puesto de trabajo! Además, y considerando la contingencia, hay múltiples opciones de empaquetado seguro y sin contacto para que puedas vender con tranquilidad.

3. Ahorra tiempo y dinero en cada despacho

Sabemos que las expectativas y tiempos de los despachos son parte fundamental del proceso de venta y queremos que eso no sea una preocupación para ti. Te contamos que el sistema de Shipit, al momento de efectuar una venta, cotiza el servicio de despacho con los distintos couriers, para que siempre tengas la opción más conveniente del mercado.

4. Trackings y reportes

Tendrás la opción de hacer seguimiento a tus envíos en todo momento y en un solo lugar. Además, te notificarán cada vez que tengas inconvenientes con algún despacho en particular para que los puedas gestionar de mejor manera.

¡Pero esto no es todo! También tenemos otro beneficio que apunta directamente a ustedes, nuestros clientes, y consiste en un descuento para quienes deseen sumar la integración con Shipit. ¡Increíble, pero cierto!

¡Quiero la integración con Shipit!

Bsale+Shipit

Realidades y expectativas

La integración Bsale + Shipit ha significado un trabajo y compromiso tremendo para ambos equipos y empresas, y las expectativas existentes en torno a estas nuevas funcionalidades, teniendo en cuenta la experiencia del cliente final, son tremendas. 

Por lo anterior, Elvira Montero, Gerenta Comercial de Bsale explicó, “Los clientes de Shipit podrán controlar su inventario sin tener quiebres de stock y a emitir boleta y factura electrónica con tan solo un click al momento de recibir un pedido web. Aquí el mayor aporte hacia los clientes, es que con esta integración podrán profesionalizar sus procesos de ventas por Internet por medio de una plataforma potente, fácil de usar y 100% adecuada a la realidad chilena”.  

En cuanto a lo que esperan de esta integración, agregó que desde Bsale hay un compromiso permanente hacia los clientes en darles más herramientas para facilitarles los procesos de venta, “Nuestra expectativa siempre es agregar valor al cliente final, y en este caso, al estar conectado con Shipit, hace que el trabajo sea más simple. Siempre buscamos la manera que ahorren tiempo y simplifiquen sus labores”.

Por su parte, Giuseppe Tempestini, Gerente Comercial de Shipit agregó, “Los clientes ganarán automatización de sus negocios. Podrán contar con dos plataformas que permiten agilizar procesos, que de forma tradicional, les quita tiempo valioso. Por ejemplo, ¿hacer inventario a mano? ¿llevar los productos a una sucursal de envío? Con esta integración podrán resolver esos puntos frágiles que quitan tiempo, pero que son muy relevantes e importantes”. 

Finalmente, comentó que también existe una gran expectativa por parte de Shipit con este proyecto, con el cual esperan ser un real aporte en temas de logística y distribución, “Esperamos poder ayudar a los clientes con una herramienta tecnológica integrada, nuestra misión y foco siempre estarán puestos en la optimización de procesos y creemos que Bsale va en la misma línea. Esperamos tener grandes resultados en conjunto”. 

¡No esperes más y aprovecha ahora para aumentar las ventas de tu Ecommerce!

¡Quiero vender con el Ecommerce de Bsale!

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Artículos recientes

Entrevista a Aarón Bravo, dueño de Nutrafit: “El 80% de las ventas actuales son por nuestro Ecommerce”
Entrevista a Aarón Bravo, dueño de Nutrafit: “El 80% de las ventas actuales son por nuestro Ecommerce”

El panorama actual de los pequeños y medianos comercios es incierto y la realidad de cada negocio es distinta ...

¡Tenemos nuevo aliado! Iwana Cash ahora disponible para clientes Bsale
¡Tenemos nuevo aliado! Iwana Cash ahora disponible para clientes Bsale

Porque en Bsale seguimos en la ruta de sumar nuevos aliados y partners que le sumen valor a tu negocio, es que tenem ...

Compartiendo experiencias: Bsale participó en programa web Retail Stories
Compartiendo experiencias: Bsale participó en programa web Retail Stories

Las oportunidades para innovar, descubrir y crecer para los negocios pueden estar en los contextos menos esperados. ...