Ultima actualización: 19/08/24
¿Estás lejos de tu negocio pero no quieres dejar de vender o controlar tu inventario? Tenemos una excelente noticia para ti. Con la aplicación móvil de Bsale, puedes vender desde cualquier parte, recibir notificaciones de tu negocio, controlar tu inventario y mucho más. ¿Genial, cierto? Así que mucha atención, porque en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestra app, para que la puedas aprovechar de la mejor manera en tu negocio.
Con la aplicación de Bsale no solo podrás vender desde cualquier lugar y en cualquier momento, sino que tendrás el control de tu negocio en la palma de tu mano.
Para que sepas cómo vender con la App de Bsale desde tu celular con boleta electrónica, te dejamos una mini guía que explica el paso a paso para realizar una venta:
1.Presiona en el menú de la parte inferior → Punto de Venta (POS)
2.Escoge el producto o servicio que desees vender en el ícono → Buscar
(también puedes fotografiar el código de barras, para ello debes hacer el clic en el ícono de la esquina superior derecha).
3.Selecciona lo que quieres vender y sus atributos (Producto, talla, color, etc)
4.Regresa a la pantalla inicial y escoge las cantidades del producto o servicio
5.Marca el tipo de documento electrónico que utilizarás (Boleta o factura) y aprietas el botón → Pagar
6.Agrega el correo electrónico del cliente para enviarle el documento tributario
7.Elige el medio de pago
8.Confirma la venta
¡Y listo! ¡Ya generaste tu primera venta por medio de tu celular con boleta electrónica!
¡Quiero vender desde mi celular con Bsale!
La app de Bsale está disponible de manera gratuita para todos nuestros clientes en las principales plataformas de descarga: Play Store, App Store y App Gallery. Esto significa que puedes usar Bsale en tablets y smartphones que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android o Harmony OS.
Como ves, ahora vender desde cualquier lugar y estar al tanto de todos los movimientos de tu negocio será mucho más sencillo. Si estás en una feria, no necesitarás llevar equipos de gran tamaño, sino que solo con tu tablet o celular podrás seguir vendiendo. Asimismo, nunca estarás lejos de tu negocio, ya que con solo revisar tu celular tendrás acceso al estado de tus ventas e inventario.
Si aún no eres cliente de Bsale y buscas una forma más fácil de vender, no dejes de hacer clic en la siguiente imagen. Así accederás a una prueba gratuita por 30 días sin tener que ingresar ningún tipo de información de pago.
Naomi Yano