9

Comunidad Bsale

Aquí algunos de los beneficios adicionales que tienes por ser cliente Bsale. Queremos simplificarte la administración de tu negocio de las maneras que nos sea posible.

Alster Legal

Alster Abogados: Empresa de servicios legales que permite concretar un proyecto de negocio, en forma ágil y segura. Ofrece productos legales diseñados especialmente para emprendedores y Pymes con el objetivo de apoyarlos en todas las etapas de su proyecto y responder a sus requerimientos de precio y velocidad.

Beneficio para clientes Bsale: Se detalla el valor de los servicios en la siguiente tabla.

JR consultores

JR Consultores: Con más de 40 años de experiencia en servicios contables y tributarios, ofrecen outsourcing de servicios como herramienta de gestión empresarial. Ayudan con las dudas contables, tributarias y laborales y de remuneraciones.

Beneficio para clientes Bsale: Asesoría inicial sin costo.

Grenke

Grenke: es una opción de financiamiento para todos los consumidores de tecnología donde, a través de un leasing operativo entre 12 y 60 meses, pueden tener tecnología de punta con todos los beneficios del arriendo de manera simple y rápida de evaluar.

Beneficio para clientes Bsale: Exceptuación de los costos de tramitación por contrato, que son $55.000 CLP + IVA.

Qservus

Qservus: QServus mejora las ventas de tu empresa, mediante el feedback de los clientes. Cada vez que tu cliente compre tu producto/servicio le llegará una evaluación estilo Uber que permitirá segmentar a tus clientes según su satisfacción. Esto permitirá automatizar acciones para potenciar la re-compra y generar recomendaciones para tu negocio.

Beneficio para clientes Bsale: Primeros 5 clientes de Bsale podrán acceder al plan piloto gratuito.

Biwiser

Biwiser: Control de gestión, BI & Optimización de inventarios Ponemos al alcance de empresas medianas prácticas de control de gestión, Inteligencia de Negocios y optimización de inventarios sólo utilizadas por grandes compañías. Mediante tecnologías de última generación, aplicamos un modelo de gestión que le permitirá convertir la información transaccional de su negocio en un instrumento clave para la toma de decisiones. Automatizamos los reportes, mostramos los KPI personalizados de tu empresa y los analizamos a través de nuestro equipo de analistas.

Beneficio para clientes Bsale: 10% de descuento.

iowiser

Phidelicity: Conoce, conecta y fideliza a tus clientes creando tu propio Club de Beneficios móvil en Phidelicity. Diferénciate ofreciendo una mejor experiencia de compra a tus clientes; publica tu carta in-app ultra flexible, recibe reservas, crea y comunica tus propios cupones y ofertas push... Descubre el #mundoPhi.

Beneficio para clientes Bsale: 20% de descuento en mensualidades para planes Full y Plus.

wivoanalytics

Wivo: es una plataforma de inteligencia de negocios para pequeñas y medianas empresas que conecta automáticamente todos los datos de Bsale para generar reportes interactivos y fáciles de visualizar de tus tiendas, vendedores, productos, categorías y e-commerce. Todo en un solo lugar.

Beneficio para clientes Bsale: 50% de descuento implementación y 50% en el plan básico anual

¿Quieres pertenecer a la Comunidad Bsale?






SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.
TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.
VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, V Región, Chile.
LA SERENA: Avenida Juan Cisternas 1960, IV Región, Chile.

bsale logo

Twitter Facebook Youtube Google+

Bsale cuenta con el respaldo de:

Acti
amazon
sii