9

Condiciones del Servicio de Bsale

Al contratar nuestro software de venta estás aceptando las condiciones del servicio

que detallamos a continuación.

Provisión de los Servicios por Parte de Imaginex

Imaginex proveerá el servicio de administración, monitoreo y soporte del sistema informático denominado Bsale. Las tareas efectuadas serán las de activación del servicio, administración y monitoreo para asegurar la continuidad operacional, respaldo diario de la información, asistencia para resolución de dudas relacionadas a la operación del sistema y actualización de nuevas versiones. Imaginex está constantemente actualizando Bsale con el fin de proveerle mejores prestaciones y experiencias. Por el presente acuerdo, acepta que los estilos y las funcionalidades de Bsale pueden variar sin previo aviso. Con el fin de proveer una mejora continua de Bsale, usted acepta que Imaginex pueda suspender temporalmente, el servicio, o alguna de las funcionalidades incluidas en éste con un aviso previo de 24 hrs. Los horarios de atención de soporte son de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 hrs.

Uso del Servicio

Usted acepta y es responsable de dar un uso apropiado a Bsale. Imaginex no se hace responsable y no prestará soporte por problemas suscitados por el mal uso de la información o del software por parte del cliente, ni por la pérdida de información producto del mal manejo del sistema por parte de los usuarios. Usted se compromete a no acceder a Bsale por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Imaginex.

Contraseñas y Seguridad de la Cuenta

El cliente de Bsale es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. Imaginex no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

Privacidad

Toda la información que registre a través de Bsale será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial. En ningún caso Imaginex se servirá de sus datos personales con ningún fin. Imaginex no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado por usted o sus usuarios, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito por escrito a Imaginex, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, entregando Imaginex aviso por escrito al cliente de tal situación.

Contenido de los Servicios

Toda la información registrada a través de Bsale, por los usuarios son responsabilidad de quienes generan el contenido, y no de Imaginex. El cliente es el único responsable tanto del contenido que cree, transfiera, publique, modifique o elimine durante el uso de Bsale.

Derechos sobre la propiedad

El cliente de Bsale es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. Imaginex no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

Desactivación del Servicio

Es causa de desactivación del servicio el no pago del servicio dentro de los primeros cinco días hábiles del mes, en tres meses consecutivos o el no pago del servicio dentro de 30 días de corrido a contar de la fecha de facturación. La información almacenada en nuestros servidores será almacenada por 90 días a la espera de la reactivación del servicio, para ser descargada por el cliente. Posterior a esto, su información será eliminada de nuestros servidores sin necesidad de previo aviso.

Precios, Planes, Pagos y Reembolsos

Los precios y planes de Bsale están publicados en el sitio web www.bsale.cl. Los pagos mensuales deberán realizarse durante los primeros cinco días de la fecha de facturación. Si usted realiza un pago vía depósito, deberá enviar el comprobante de pago a ivial@imaginex.cl. Los pagos por el servicio Bsale se realizan por período adelantado y no son reembolsables para: usos parciales, cambios de plan y períodos no utilizados.

Caso de Fuerza Mayor

EL PROVEEDOR, no se responsabiliza de las obligaciones en todas aquellas situaciones que correspondan a un caso fortuito o fuerza mayor.

Uptime

Imaginex se compromete a mantener un 97 % de Uptime del Sistema Bsale y reconoce que el servicio puede contener errores de desarrollo que afecten su funcionamiento. Sin embargo, Imaginex se compromete a dar solución e informar a los usuarios de ello oportunamente.

Responsabilidad

IMAGINEX no será responsable por los daños o perjuicios que puedan experimentar el cliente o terceros por el uso y funcionamiento o no funcionamiento de Bsale.

SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.

PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.

TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.

CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.

VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, V Región, Chile.

La simpleza nos inspira

a crear una mejor

manera de trabajar ...

Twitter Facebook Youtube Google+

Bsale cuenta con el respaldo de:

Acti
amazon
sii