9

La Tienda Online de las Pymes

Abre tu tienda online a toda hora y dedícate a lo que te apasiona.
Haz crecer tu negocio con la nueva plataforma de venta online de Bsale.

Contratar
Support 24 7

Inventario Sincronizado en Tiempo Real

Un solo inventario para tu negocio actualizado con cada venta que realices sin importar el canal. Sabrás exactamente lo que tienes a un click desde cualquier dispositivo con conexión. No tendrás que actualizar a mano cada venta que haces ya sea tu tienda física, tu bodega o tu tienda online.

Vende Más y Mejor con tu Tienda Online

Expande tus ventas. Usando el módulo de ecommerce de Bsale tendrás tus productos al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días del año. El módulo de Ecommerce es compatible con Webpay y PayPal.

Support 24 7
Support 24 7

Tu Tienda en Línea con Boleta y Factura Electrónica

Recibe tus pedidos online directamente en la plataforma de Bsale y luego genera la boleta o factura electrónica asociada a la venta. Con un click tu comprobante estará listo y no tendrás que redigitar los productos. Digitaliza tus documentos!

Toda la Información de tu Negocio Disponible en Tiempo Real

Todos los canales de venta integrados en una sola plataforma. Analiza tus ventas agregadas y en detalle incorporando todos los canales de venta en una misma plataforma. Toma decisiones mejor informado y mantén contigo la información de tu negocio en la palma de tu mano minuto a minuto.

Support 24 7
Support 24 7

Cuenta con un Soporte Directo y Dedicado

Porque entendemos que necesitas un excelente servicio, primero te capacitamos y luego te acompañamos con un equipo de personas comprometidas para apoyarte cada vez que lo necesites. Tenemos 5 canales de comunicación:

  • Soporte telefónico: nuestro equipo de soporte está atento a tu llamada, cada vez que lo necesites +56229381115.
  • Chat en línea: si te acomoda chatear para hacer preguntas, puedes enviar un chat en línea con tus consultas.
  • Email de soporte: cada vez que tengas una duda o problema, puedes escribirnos un email a support@imaginex.cl. Tu correo tendrá seguimiento en nuestro sistema de soporte.
  • Redes sociales: encuéntranos en las redes sociales (Facebook, Twitter) y haz las consultas que necesites.
  • Centro de ayuda: nuestro centro de ayuda tiene muchos artículos, manuales y videos que serán muy útiles para resolver algunas preguntas frecuentes y para hacerte un experto en Bsale!

Manejo de los Despachos

El módulo de Ecommerce de Bsale calcula el costo del despacho por ti. Cuando tu ingresas un producto, debes especificar su peso y dimensiones. Además se agrega una tabla de destinos. El sistema toma el mayor valor entre peso y volumen y considera el destino para calcular el costo del despacho. Este valor es entregado al cliente en el carro de compras, al final y es detallado en la boleta. Puedes trabajar con distintos proveedores para despachar tus productos.

Support 24 7

Recibe Ofertas de Factoring en Bsale

Dale liquidez a tu negocio en forma automática y con una rapidez inigualable, al recibir cotizaciones de empresas de factoring en Bsale y ceder tu mismo las facturas que necesites.

Factoring

Estás a sólo 4 pasos de crear tu tienda en línea.

Nosotros te ayudaremos a que logres ejecutar los 4 pasos y te acompañamos en el proceso.

Paso 1: Contrata tu plan.

¿Listo para despegar tus ventas? Para contratar tu plan solo debes presionar el botón comprar. Con esto activarás el módulo de ecommerce.

Paso 2 >


Comprar
paso 1

Paso 2: Elige una plantilla.

Más abajo tenemos una galería con las plantillas disponibles. Especifica el nombre de la plantilla que te gusta al contratar. Si no te gusta ninguna, puedes mandar a hacer la tuya propia con un programador de tu confianza. Si ya tienes tu sitio web puedes migrarlo a nuestra plataforma contratando a un programador que lo escriba en Liquid.

Paso 3 >

paso 1

Paso 3: Sube tus productos.

Podrás subir las imágenes de los productos que quieres vender online. Si ya tienes Bsale, tienes todos los productos cargados en el sistema y solo te faltará cargar las fotos. Nosotros podemos ayudarte a cargar las fotos en forma masiva si es que lo necesitas.

Paso 4 >

paso 1

Paso 4: Configura las opciones de despacho y pago.

Los últimos detalles que debes agregar son las opciones de despacho y las formas de pago que recibirás en tu tienda online. Tu configuras las zonas de despacho y le agregas los precios del transporte. La plataforma es compatible con Webpay. Debes tener un contrato activo con Transbank para comercio electrónico y nosotros instalamos el kit que ellos entregan.

paso 1

Tenemos disponibles estas plantillas para tí.

Si no te gusta ninguna plantilla, puedes mandar a hacer la tuya propia con un programador de tu confianza o bien migrar tu sitio web actual.

asociados

Especificaciones Técnicas Ecommerce


  • El hosting del sitio web con ecommerce se aloja en nuestros servidores. Incluye el alojamiento del sitio, pero no de los correos electrónicos. Trabajamos con el servicio de AMAZON.
  • La capacidad es ilimitada para imágenes y texto (HDD ilimitado).
  • Los vídeos son incrustados desde YouTube o Vimeo.
  • Nosotros hacemos la configuración de los DNS. Tú debes ser dueño de tu dominio.
  • Para no perder la posición en Google, lo que hacemos es relacionar las URL antiguas con las nuevas, de esta manera para el buscador es transparente.
  • Es importante considerar que si tienes publicidad en Google Adwords u otro, debes redireccionar a las nuevas URLs tus anuncios
  • El ecommerce de Bsale es compatible con Transbank. Tú debes tener un contrato activo con Transbank para que podamos implementar el pago con Webpay.

¿Quieres saber más?



Llámanos ahora


Envíanos tú consulta


Agenda una visita

SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.

PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.

TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.

CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.

VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, V Región, Chile.

La simpleza nos inspira

a crear una mejor

manera de trabajar ...

Twitter Facebook Youtube Google+

Bsale cuenta con el respaldo de:

Acti
amazon
sii