9

Equipos Compatibles

Bsale funciona con cualquier equipo. El que tienes te sirve. Si el hardware no es lo tuyo y quieres que te ayudemos, nosotros te contactamos con un proveedor.
¿No sabes qué equipo necesitas? Aquí te ayudamos.

perifericos

Impresora

Cualquier impresora te sirve. Te recomendamos las impresoras térmicas porque no consumen tinta. Si usas PC, la impresora Star Micro BSC10U es excelente: rápida y económica. Si usas MAC, la impresora Epson TMT20 ha salido muy buena (versión USB). Puedes comprarlas en Diprotec, Totalpack, Pcfactory o en Bip Computación.

Impresora

Lector de Código de Barras

Puedes elegir el lector de código de barra que más te acomode. Nosotros hemos tenido muy buenos resultados con el lector Symbol LS1203. La gracia de trabajar con lector de código de barra en tu negocio, es que evitas errores de digitación. Estarás seguro de lo que se cobra es lo que se lleva el cliente. Haz click en la imagen para conocer más. Puedes comprarlo en Diprotec, Pcfactory o en TotalPack.

Lector

Gaveta de Dinero

Si requieres un cajón de dinero que se abra al imprimir la boleta, puedes usar una gaveta con puerto Rj11. Puedes comprarla en PcFactory o bien en TotalPack.

gaveta

Balanza

Para poder usar balanzas con Bsale, es necesario que la balanza que elijas genere un código compuesto (entregue código + peso). Una balanza que nuestros clientes usan y nos han recomendado es: Metler Toledo, modelo 8442.

balanza

Computador

Elige cualquier computador con un procesador Pentium Dual Core o superior, con al menos 4 GB de memoria. Debes usar una conexión a internet mayor a 2 Mb.

Computador

¿Tienes preguntas o dudas? contáctanos.
Tenemos múltiples opciones para que nos contactes, elige la que prefieras.


Dános tus datos y te contactaremos:




SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.
TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.
VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, IV Región, Chile.

Bsale cuenta con el respaldo de: