Integración con Mercado Libre

Vende más a cualquier hora por internet y también a través de tu tienda física, manteniendo documentos, inventarios y reportes sincronizados.

Integrar

0.7 UF + IVA inicial

Acerca de esta integración

Vender a través de Mercado Libre hará crecer tus ventas exponencialmente. La integración entre Mercado Libre y Bsale te ayudará a que puedas gestionar todas estas ventas de la mejor manera, asegurándote de no quedar sin stock y atendiendo rápidamente a tus clientes.

En cada pedido, tendrás toda la información asociada al pedido que llegó desde Mercado Libre: Historia, información de despacho, puedes procesar cada pedido, generar boleta electrónica y despacharlo, manteniendo todo ordenado. También puedes filtrar en base al estado del pedido.


Preguntas Frecuentes

Para contratar, debes tener un plan de Bsale contratado (Estándar, Ecommerce o Full).
Sí. Si no tienes una cuenta, debes activar una tú mismo en la sección "Vender" de Mercado Libre.
Sí, puedes sincronizar con Bsale siempre cuando edites las publicaciones existentes indicando en la publicación el SKU que hace referencia en Bsale. Se va a sincronizar stock y precio. La publicación y foto no se sincronizan.
Funciona a través de publicaciones. Ingresas a tu maestro de productos en Bsale, editas el producto y la descripción web y lo podrás visualizar en Mercado Libre. Mercado Libre pide configurar tipo de producto, producto y variante. Si en Bsale tu producto no tiene variante, deberás crearlo, ya que Mercado Libre lo exige.
En tu panel Bsale de siempre, dentro del menú Tienda en Línea. Si ya tienes un ecommerce con Bsale, cuando ingresas a Tienda en Línea te aparece un selector en la línea superior izquierda, y ahí defines a qué ecommerce quieres entrar.
La integración demora menos de 24 horas después de que entregas tus datos.
Después de contratar la integración por la web, te contactaremos para pedirte algunos datos (detallados en la siguiente pregunta). Con esos datos gestionaremos la integración en menos de 24 horas y te informaremos para que puedas partir trabajando.
  • Nombre de tu empresa.
  • Usuario en Bsale al cual se asociarán las ventas de Mercado Libre.
  • Sucursal Bsale asociada (desde la que se descuentan los productos vendidos a través de Mercado Libre).
  • Lista de Precios Bsale asociada a Mercado Libre. (Precios de los productos que se venden en Mercado Libre).
  • Forma de pago al cual quieres relacionar los pagos de Mercado Libre.
  • Documento con el cual quieres que se registren los pedidos. (A Bsale llega una nota de venta desde Mercado Libre, en general se asocia un documento llamado Mercado Libre).
  • Acceso a la cuenta de Mercado Libre, (después debes cambiar tu clave).
    • Usuario
    • Contraseña
    • Número de contacto
    • Por seguridad cuando Bsale accede a Mercado Libre, te van a mandar un código de 4 dígitos que vamos a necesitar.