9

Imaginex en la Prensa

Imaginex ha estado presente en distintos medios de comunicación.

Te invitamos a ver los artículos.

Gustavo Montero detalló el Nuevo Sistema de Facturación Electrónica

en CNN Chile

Desde el 1 de Agosto del año 2016 todas las pequeñas y medianas empresas que facturan menos de 100.000 UF al año estarán obligadas a emitir facturas electrónicas. Este video habla de los detalles del proceso y de todo lo que debes saber al respecto.

Ofertas y planes especiales para los nuevos usuarios de Facturación Electrónica

en Las Últimas Noticias, 18 de Julio 2016

Al elegir un prestador, no solo es necesario fijarse en los precios sino también en la posibilidad de utilizar la plataforma desde la nube, el soporte que entreguen y su servicio post venta. Ahorro de tiempo, bodegaje y, cosa que no es menor, uno que otro dolor de cabeza al momento de perder una factura. Eso, además de diferir el pago del IVA del día 12 al 20 de cada mes -vía internet- son algunos de los numerosos beneficios que destacan los proveedores de sistemas de facturación electrónica con el objetivo de entusiasmar a las pequeñas y medianas empresas de sectores urbanos que aún siguen trabajando con el sistema antiguo y que deberán sumarse a esta iniciativa a partir de este 1 de agosto.

Leer Reportaje
Factura electronica

El Mercurio

Elvira Montero: Socia de Imaginex elegida entre las “100 Mujeres Líderes”. La emprendedora, Elvira Montero, socia y fundadora de Imaginex, fue elegida dos veces como una de las “100 Mujeres Líderes” del país, iniciativa desarrollada por la fundación Mujeres Empresarias y Economía y Negocios del Diario El Mercurio de Santiago.

Reportaje 2015
El Mercurio

Diario Financiero

Imaginex crea aplicación de venta en línea que está unido a redes sociales, partieron creando soluciones informáticas a la medida, sin embargo, dada la complejidad de las mismas y ante un mercado en crecimiento, es que los hermanos Gustavo y Elvira Montero decidieron en 2006 crear Imaginex y enfocarse en el desarrollo de plataformas web empresariales amigables que permitieran a las pequeñas y medianas empresas mejorar sus procesos internos, optimizando, por ejemplo, el control de bodegas o de costos.

Leer Reportaje
Diario Financiero

El Mercurio

Sistemas POS y Tecnologías para el Comercio a través de una solución muy sencilla y amigable, los comerciantes pueden obtener datos sobre su inventario y ventas, además de generar facturas y boletas electrónicas.

Reportaje 2013
El Mercurio

Emprendedores chilenos que dieron el salto global.

DIARIO LA TERCERA, 17-11-2014. Imaginex: soluciones web simples para pymes. En el año 2011, bajo el prisma de facilitarle la vida a las personas que trabajan en las empresas, crearon Bsale un software de gestión de ventas. "Este dolor de no tener tiempo para manejar la información, lo tienen todas las pymes del mundo".

Leer Reportaje
La Tercera

Emprendedores son destacados por Endeavor a nivel mundial.

DIARIO LLANQUIHUE, 10-11-2014. Se trata de los hermanos Elvira y Gustavo Montero de Imaginex, quienes fueron seleccionados nuevos emprendedores de esta importante red internacional de negocios. "Sabemos que los emprendedores de alto impacto son quienes generan industrias nuevas, empresas grandes, cantidad y calidad de empleo".

Leer Reportaje
Reportaje Llanquihue

La Nacion

NACE EL PRIMER SOFTWARE CHILENO DE VENTAS 100% INTERNET.

La empresa chilena de software Imaginex desarrolló el primer sistema para ventas 100% a través de Internet, pudiendo transformar en punto de venta cualquier computador (PC o laptop) y dispositivo móvil con iOS (iPhone, iPad, iPod) y Android (teléfonos y tablets), sin necesidad de contar con caja registradora y sin tener instalado en el dispositivo ningún programa o administrar servidores.

La Nacion

Las Últimas Noticias

Una Plataforma Online que le ahorra pega en su local. Elvira Montero, ejecutiva al mando de esta iniciativa, explica que su funcionamiento es muy simple y que es ideal para todo tipo de pequeños negocios.

Leer Reportaje
Lun

Beneficios de Bsale

En este video Elvira te explica de qué se trata Bsale y cuáles son los beneficios de utilizarlo, como el contar con informes de venta en línea, tener el control del inventario de las sucursales y trabajar con boleta y factura electrónica, olvidando la burocracia.

Caso Bsale

Descubre cómo Bsale le puede cambiar la vida a tu negocio. Este video cuenta la historia de una emprendedora que produce Cupcakes y disfruta del programa Bsale que la ayuda con las ventas de su empresa.

SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 302 y 204, Providencia, Chile.

PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.

TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.

CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.

La simpleza nos inspira

a crear una mejor

manera de trabajar ...

Twitter Facebook Youtube Google+

Bsale cuenta con el respaldo de:

Acti
amazon
endeavor
sii