5ta Feria Emprendimiento Asech

Santiago, 19 de octubre 2018.- 

Nuevamente  nuestro equipo fue parte de la Feria Emprendimiento Asech,  que se realizó en su 5ta edición el jueves 18 de octubre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

La feria fue uno de los eventos anuales más grandes del sector y convocó en un sólo lugar a emprendedores, pymes, grandes empresas,  entidades públicas y en general todo el ecosistema emprendedor.  Reuniendo en un mismo lugar servicios, herramientas y redes de contacto  con el objetivo de potenciar los negocios y emprendimientos. 

Una intensa actividad caracterizó toda la jornada y en la oportunidad  nuestro gerente General Gustavo Montero realizó una interesante charla  sobre: "Cómo hacer crecer tus ventas". Además  de esta conferencia, se  realizaron otras 18 charlas que abordaron diferentes temáticas.

Los más de 2 mil asistentes (según cifras oficiales) también pudieron  visitar los 52 stands de servicios, divididos en las áreas  legales-contables, organizaciones públicas, programas de capacitación,  comunicación y marketing, y financiamiento.

El stand 22 alojó a Bsale, donde nuestro equipo tuvo un espacio de interacción con clientes y con  futuros clientes. La propuesta, para esta versión, fue llevar la  experiencia de administrar las ventas con Bsale a la feria. Para ello se  montó un punto de venta real en el stand donde el público asistente  pudo simular una venta con nuestro software concluyendo el proceso con  la emisión de la boleta. 

Artículos recientes

Descubre cómo Bsale te ayuda a ahorrar en tu negocio
Descubre cómo Bsale te ayuda a ahorrar en tu negocio

De acuerdo al diario El País, uno de los principales errores que cometen los emprendedores es no vigilar de cerca los gastos de su negocio. El mal manejo de estos p ...

Historias que inspiran: Arquicroquis, papelería creativa
Historias que inspiran: Arquicroquis, papelería creativa

En Bsale somos testigos de la fuerza y determinación de muchas mujeres emprendedoras, que hoy lideran negocios prósperos y altamente creativos. Una de esas e ...

Aprende la diferencia entre boleta y factura
Aprende la diferencia entre boleta y factura

Si vas a abrir tu negocio, necesitas emitir comprobantes de venta. Pero, ¿sabes cuándo entregar boletas o cuando corresponden las facturas? Si no conoces la ...

Suscríbete a nuestro Blog

Entérate de noticias, actualizaciones, concursos, promociones y mucho más.