Todas
Restaurantes
Contabilidad
Salud
Factoring
Otros

Integradores Externos

Varias empresas han desarrollado integraciones y puedes contactarlas si necesitas. Es muy importante que evalúes bien al integrador. Esta sección incluye datos solamente, NO necesariamente recomendaciones. El costo de la integración SE PAGA APARTE del servicio de Bsale, directamente al integrador.

Logo Codificando
Codificando

Se dedica a integrar plataformas como: WebERP, Wordpress, Woocommerce, Opencart, Magento, Joomla y tiendas online creadas con PHP. Recuerda que se paga aparte de Bsale.

contacto@codificando.cl

Logo Dsarhoya
Dsarhoya

Es una empresa experta en el desarrollo de plataformas web, aplicaciones móviles e integraciones. Debes cotizar y pagar aparte del servicio de Bsale.

contacto@dsy.cl

Logo Loading Play
Loading Play

Implementa plataformas de ecommerce y desarrollan soluciones a medida para requerimientos específicos de tu negocio. Se paga aparte del servicio de Bsale.

julian@loadingplay.com

Logo Centry
Centry

Es una empresa que te ayuda a conectarte a diversos marketplace de forma sencilla, aumentando la visibilidad de tus productos y tus ventas en Internet. Se paga aparte del servicio de Bsale.

fsalas@centry.cl

Logo Sidekick
Sidekick

Realizan integraciones de Bsale con tu tienda en Prestashop. Se paga aparte del servicio de Bsale.

gustavo@sidekick.cl

Logo Lobo Creaciones
Lobo Creaciones

Shopify Partners y expertos en Ecommerce. Diseño y desarrollo de tiendas e implementación de soluciones con terceros. Se paga aparte del servicio de Bsale.

hola@lobocreaciones.com

Logo Pixofia
Pixofia

Pixofia puede realizar integraciones de Bsale con tu tienda online en Prestashop. Podrás sincronizar inventarios, precios y las boletas se emitirán de forma automática. Se paga aparte del servicio de Bsale.

victor.ramos@pixofia.com

Logo Bootic
Bootic

Bootic es una plataforma de ecommerce. Está integrada a Bsale por el equipo de Bootic y conectarte no tiene costo adicional.

Logo Jumpseller
Jumpseller

Jumpseller es una plataforma de ecommerce que fue integrada a Bsale por el equipo de Jumpseller y conectarte no tiene costo adicional. Podrás generar facturas o boletas de los pedidos realizados en Jumpseller.

Logo Shopify
Shopify

Hay tres empresas que trabajan la integración de Bsale con Shopify: Centry, Loadingplay y Gaea. Podrás sincronizar inventarios, precios y las boletas se emitirán de forma automática. Se paga aparte del servicio de Bsale.

¿Eres desarrollador? ¡Únete a nosotros!

Diseñamos un espacio de desarrollo completamente pensado en los integradores y desarrolladores que deseen incorporar a sus sistemas documentos tributarios electrónicos y otras funcionalidades.

Entérate de Bsale Labs
Desarrolladores en acción