Integración con Chilexpress

La integración con Chilexpress te permitirá realizar despachos a nivel nacional y enviar tus productos desde tu plataforma de Bsale.

Pasos para integrar Chilexpress

Preguntas Frecuentes

Debes ingresar al portal de empresa y presionar la opción “Quiero ser Cliente” donde ingresará en el formulario sus datos. Posteriormente, un ejecutivo se contactará en un plazo máximo de 48 horas con el cliente para hacerle entrega de su TCC.

Debes contar con un plan Ecommerce (1,9 UF + IVA/mes) o plan Omnicanal de Bsale (2,9 UF + IVA/mes).

Si ya cuentas con un plan de Bsale, este servicio está incluido y solo debes inscribirte en el portal de empresa.

Chilexpress está presente a lo largo de todo Chile, cuentan con más de 320 sucursales en todo el país, disponibles para retiro y también para que tus clientes devuelvan o cambien sus productos.

Chilexpress realiza dos intentos de entrega en el domicilio. Si no hay nadie en el domicilio Chilexpress envía un aviso y deja constancia de la visita al domicilio. Al día hábil siguiente se realiza un segundo intento de entrega. Si nuevamente no se puede concretar la entrega, el envío será devuelto al remitente.

Las empresas que poseen una cuenta con Chilexpress pueden solicitar retiros habituales a través su ejecutivo de cuentas asignado.

Las empresas que poseen una cuenta con Chilexpress pueden solicitar retiros habituales a través su ejecutivo de cuentas asignado.

La cuenta Chilexpress se habilita, aproximadamente, después de 4 días hábiles.

Sí, puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que esté en el domicilio, firmando conformidad de la entrega.

Te puedes contactar directamente con su ayuda en línea ingresando al Centro de ayuda de Chilexpress

Quiero conectar esta integración

Si aún no eres cliente de Chilexpress inscríbete aquí

Te contactarán desde Chilexpress