9

Plan Básico

Emite facturas y boletas electrónicas a través de internet con informes en línea y cobranza.


Pruébalo Gratís Ver Video
Support 24 7

Boletas y Facturas Electrónica

Olvídate de la burocracia de tener que ir a timbrar facturas manuales y perder tiempo en colas eternas. Además ahorra costos de almacenaje al no tener que archivar las facturas y guías de despacho impresas y costos de imprenta al dejar de usar facturas manuales. Con la factura electrónica guardas todo el historial de compras de cada cliente, de esta manera la cobranza es mucho más fácil. Puedes solicitar factura afecta, excenta, factura de exportación, factura de compra, liquidación de factura, notas de crédito, notas de débito y guías de despacho electrónicas. Moderniza tu negocio: mucho más simple y más económico.

Reportes en Línea

Toda la información de tu negocio disponible en tiempo real. Analiza tus ventas desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet. Toma mejores decisiones al contar con toda la información de tu negocio centraliza, ordenada, actualizada y disponible cada vez que lo necesites. Podrás analizar tus ventas en línea. Revisa cuánto has vendido por sucursal, por vendedor, por cliente y por producto en un período de tiempo, cuánto dinero has recibido por esas ventas y el margen de contribución por producto. Además puedes comparar períodos y exportar a Excel.

Support 24 7
Support 24 7

Cobranza

El sistema te permite hacerle seguimiento a cada factura que emites, luego sabrás qué facturas aún no han sido pagadas y podrás ingresar comentarios. En un calendario podrás ver todas las facturas que están por vencer para tener claridad sobre el dinero que recibirás esos días. Además jamás volverás a estresarte por una factura perdida.Por último, con Bsale tienes conexión a factoring para poder ceder y factorizar tus facturas cuando lo necesites.

Equipos Compatibles

Bsale funciona con cualquier equipo. Generalmente lo que se necesita es un computador, una impresora y un lector de código de barra. El computador que tienes seguramente te sirve, pero si necesitas comprar, podemos ayudarte y te contactamos con un proveedor.
Conóce más sobre los equipos aquí.

perifericos

Estás a sólo 4 pasos de crear tu tienda en línea.

Nosotros te ayudaremos a que logres ejecutar los 4 pasos y te acompañamos en el proceso.

Paso 1: Contrata tu plan.

¿Listo para agilizar la facturación de tu empresa? Para contratar tu plan solo debes presionar el botón comprar. Con esto activarás el Plan Factura Electrónica de Bsale.

Paso 2 >


Comprar
paso 1

Paso 2: Firma la Documentación

Al inscribirte en Bsale te llegará la documentación que debes firmar para enrolar tu empresa en SII como emisora de facturas electrónicas.

Paso 3 >

paso 2

Paso 3: Capacítate y Carga tus Datos

Manos a la obra! Haz la capacitación en nuestras oficinas con la gente que necesitas que aprenda y luego carga tus productos, precios y stock. Cualquier duda cuenta con el apoyo de tu ingeniero de puesta en marcha.

Paso 4 >

paso 3

Paso 4: Paso a Productivo

Una vez que tengas todo listo hacemos juntos el paso a productivo. Tu sistema ya estará conectado emitiendo documentos tributarios electrónicos con el motor de Bsale.

paso 4

Clientes

Mira cómo Bsale ayuda a las Pyme a tener éxito.
Hoy más de 11.000 personas están transformando sus negocios con Bsale. Conoce cuáles son sus razones. Únete a la nueva forma de vender.

¿Quieres saber más?



Llámanos ahora


Envíanos tú consulta


Agenda una visita



SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.
TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.
VIÑA DEL MAR: Ecuador 85, V Región, Chile.
LA SERENA: Avenida Juan Cisternas 1960, IV Región, Chile.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Acti
amazon
sii