9

Integraciones Propias

Integraciones realizadas por nosotros, listas para llegar y conectar.
Si quieres integrar tu aplicación, puedes revisar la documentación de la API aquí.

Mercado Libre

Mercado Libre: Activando la integración con Mercado Libre podrás vender tus productos en múltiples canales de forma sencilla teniendo tu inventario actualizado automáticamente en cada uno de estos canales sin ningún esfuerzo. Conéctate a Mercado Libre y aumenta la visibilidad de tus productos entre cientos de miles de personas.

Facturedo

Facturedo:Facturedo es una plataforma de financiación alternativa que permite a las compañías obtener liquidez de sus cuentas por cobrar, de manera segura, económica y conveniente.

Nuevo Capital

Nuevo Capital: es una plataforma de factoring que compra las cuentas por cobrar de pequeñas y medianas empresas (facturas y/o cheques), anticipando los recursos y apoyando la cobranza futura de estos documentos.

Inverfact

Inverfact: Inverfact es una empresa de factoring que nace el año 2008 con el objetivo de impulsar el desarrollo de los emprendedores y PYMES de nuestro país. Tiene como pilares fundamentales la trasparencia en los cobros, la velocidad y la flexibilidad.

bootic

Bootic: Click, click, vendido. Bootic te permite crear y administrar tu propia tienda en línea de manera fácil. Ayudamos a cientos de pequeñas y medianas empresas a vender más y mejor.

Shopify

Shopify: con Shopify podrás vender tus productos en múltiples canales de forma sencilla teniendo tu inventario actualizado automáticamente en cada uno de estos canales sin ningún esfuerzo. Esta integración estará disponible próximamente, sincroniza stock, precio, órdenes, trabaja con costos de envío y descuentos.

Ecommerce

Bsale tiene un módulo que te permite vender a través de internet a cualquier hora. Además el sistema puede integrarse a otras plataformas de ecommerce que hoy día existen, tales como Prestashop, Woocommerce, Shopify y otros.

Bsale

Ecommerce de bsale

Haz crecer tu negocio con la nueva plataforma de venta online de bsale. Tendrás el inventario controlado en tiempo real. No tendrás que actualizar a mano en excel cada venta que haces. Recibe tus pedidos online directamente en la plataforma y luego genera la boleta o factura electrónica asociada a la venta. Esto te permitirá analizar tus ventas agregadas y en detalle incorporando todos los canales de venta en una misma plataforma. Toma decisiones mejor informado y lleva contigo los resultados de tu negocio en la palma de tu mano minuto a minuto.

Integraciones de Terceros

La responsabilidad de la integración es del proveedor de la misma. Bsale no se hace responsable por integraciones realizadas por terceros.

toteat

Toteat: este es un sistema de gestión de restaurantes que le permite a los negocios de este rubro tomar pedidos en las mesas, imprimir comandas por sector, ver sus ticket promedios, los tiempos de demora y la generación de la cuenta por mesa.

dentalink

Dentalink: permite organizar clínicas dentales. Se puede agendar citas de pacientes con un clic, acceder rápidamente al historia clínico dental, pagos y más.

wivo

Wivo: es una plataforma de analítica para retailers que necesitan monitorear sus tiendas y sucursales. Funciona usando indicadores de rendimiento y permite tener acceso rápido y fácil a la información para mejorar procesos.

Magento

Bsale también puede conectarse a otras plataformas de venta online o sistemas ERP. Por ejemplo, la empresa Codificando se dedica a integrar plataformas como: WebERP, Wordpress, Woocommerce, Opencart, Magento, Jumpseller, Joomla y tiendas on line creadas con PHP.

jumpseller

Jumpseller: Puedes comenzar a vender rápidamente tus productos conectando tu tienda Jumpseller a la Api de Bsale.
La integración de Bsale hace lo siguiente:
  • Actualiza existencias de productos en Jumpseller con stock de Bsale.
  • Envía órden a Bsale para generar la venta desde el mismo y generar documento tributario.
  • Copia costo de envío para adicionarlo a la boleta/factura.
Puedes leer como funciona en jumpseller.cl/support/bsale y contactarlos aquí support@jumpseller.com

woocommerce

Woocommerce: Podrás conectar fácilmente tu tienda Woo Commerce con Bsale, pudiendo hacer lo siguiente:
  • Actualización de inventarios.
  • Actualización de precios.
  • Envío de orden automáticamente a Bsale para la emisión del documento y su envío al cliente.
  • Posibilidad de seleccionar boleta/factura.
  • Emisión de Nota de crédito al anular venta.
Puedes contratar el servicio o solicitar más información a contacto@sidekick.cl.

Prestashop

Prestashop: Podrás conectar fácilmente tu tienda Prestashop con Bsale, pudiendo hacer lo siguiente:
  • Actualización de inventarios.
  • Actualización de precios.
  • Envío de orden automáticamente a Bsale para la emisión del documento y su envío al cliente.
  • Posibilidad de seleccionar boleta/factura.
  • Emisión de Nota de crédito al anular venta.
Puedes contratar el servicio o solicitar más información a contacto@sidekick.cl.

Integradores Externos

Bsale ha sido conectado a otras plataformas web por terceros, tales como sistemas contables, ERP, sistemas a medida y está preparado para conectarse a muchas otras. Varias empresas han desarrollado integraciones y puedes contactarlas si necesitas.

Dsarhoya

Dsarhoya

¿Quieres que Bsale trabaje con el sistema de tu empresa? No hay problema, dsarhoya es una empresa experta en el desarrollo de plataformas web, aplicaciones móviles e integraciones. Puedes contactarlos en www.dsy.cl

Loadingplay

Loadingplay

Loadingplay es una empresa que implementa plataformas de ecommerce y desarollan soluciones a medida para requerimientos específicos de tu negocio, integraciones especiales y/o conexiones con sistemas propios de tu empresa. Puedes contactarlos en www.loadingplay.com

sidekick

Plataformas Personalizadas

¿Te gustaría integrar Bsale a otras plataformas o desarrollar algún módulo adicional? Sidekick tiene una amplia experiencia desarrollando plataformas web a medida, integraciones entre sistemas y módulos integrados a Bsale. Puedes contactarlos a contacto@sidekick.cl

Si quieres puedes integrar tu sistema a Bsale con la API

Conecta tu propio sistema con Bsale para generar boletas y facturas electrónicas Puedes revisar la documentación de la API aquí.

integracion

La API de Bsale es como una zapatilla de enchufes, donde cualquier sistema puede conectarse y comunicarse con este software de ventas.

El equipo de Bsale ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores esta API, la cual permite acceder a un conjunto de métodos orientados a facilitar la integración, desde sistemas externos hacia Bsale. Lee más detalles acerca de esto aquí.


Me gustó, ¿Cómo sigo?


Ver Planes de Bsale


SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.
TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.

Bsale cuenta con el respaldo de: