Tus pedidos serán notificados a la plataforma de Shipit, por lo que no tendrás que reescribir los datos de envío.
Simplemente tus pedidos aparecerán ingresados en Shipit sin que debas hacer nada y podrás gestionarlos con todas las herramientas que Shipit te ofrece.
Me interesaIngresar a tu cuenta de Shipit desde cualquier navegador, ingresando a app.shipit.cl
Identificarse con el usuario y contraseña requeridos, e iniciar sesión.
Ingresa a ShipitEn la sección “Configuraciones” > “API”, guarda la información de Email y Token que se muestra en tu cuenta Shipit.
Una vez hayas guardado tu email y token, debes solicitar tu token para finalizar la conexión. Puede ser a ayuda@bsale.app, o completando el formulario. Donde debes indicar:
Ahora, en tu cuenta de Shipit, dirígete a “Configuraciones” > “Canales de Venta” y presiona el botón “Editar” de la fila Bsale.
Ingresa el token de acceso entregado por Bsale dentro del campo designado, para luego seleccionar “Guardar”.
Si estás interesado en contratar esta integración, completa el formulario.
Te contactarán desde Shipit para completar la integración.
Revisa este enlace antes de comenzar con el servicio.
Antes de empezar a enviar, te invitamos a revisar los primeros pasos a realizar.
No, la integración conecta pedidos web creados en Bsale, por lo que tus tarifas debes tenerlas actualizadas a lo que manejas en Shipit. No olvides que tienes mas de 5 tipos de envíos en Shipit.
No, la actualización se debe generar en Bsale de forma manual. (ej. generar GUIA o BOLETA).
No olvides que algunos envíos puedes gestionarlo de forma particular si así lo deseas, seguir usando Bsale.
Una vez generado el pedido en Bsale, se notifica inmediatamente mediante servicios a Shipit, es automático y no toma mas de 10 segundos.
Si tienes más dudas, visita el Centro de Ayuda de Shipit.
Si necesitas ayuda por parte Bsale, escríbenos a ayuda@bsale.app