Integración Bsale + Shipit: La logística que tu Ecommerce necesitas

Ultima actualización: 27/04/20

¡YA ES OFICIAL! La integración Bsale + Shipit es un hecho y estamos muy entusiasmados en contarles las nuevas funcionalidades que conllevará vender por tu eCommerce al estar conectado con este servicio de logística, el cual busca optimizar, simplificar, reducir costos y despachar de manera segura tus productos.

¡Pero vamos por orden! partamos en presentarles a nuestro nuevo partner: ¡Shipit! empresa que nace el 2015 con la intencionalidad de reducir la complejidad de los procesos logísticos de la industria del eCommerce y conectar con los principales servicios de couriers, en donde el uso de nuevas tecnologías y soluciones han hecho que actualmente sumen más de 1.000 clientes en todo Chile.

La integración: envíos y logística a un solo clic

Porque sabemos que este desarrollo traerá una serie de beneficios para tu eCommerce, queremos explicarte lo que significará para tu tienda contar con el servicio logístico de Shipit, en el cual se necesitará solamente un click para comenzar el proceso.

1. Organiza retiros y despachos de productos

Al momento de realizar una venta por tu eCommerce, Shipit se encargará de todo el proceso posterior, vale decir, desde el retiro del producto en tu bodega o tienda, entrega al servicio de courier el mismo día, hasta que finalmente llegue a las manos de tu cliente. ¡Lo importante es que solo te encargarás de vender!

Shipit

2. Ahorra tiempo y dinero en cada despacho

Sabemos que las expectativas y tiempos de los despachos son parte fundamental del proceso de venta y queremos que eso no sea una preocupación para ti. Te contamos que el sistema de Shipit, al momento de efectuar una venta, cotiza el servicio de despacho con los distintos couriers, para que siempre tengas la opción más conveniente del mercado.

3. Tracking y reportes

Tendrás la opción de hacer seguimiento a tus envíos en todo momento y en un solo lugar. Además, te notificarán cada vez que tengas inconvenientes con algún despacho en particular para que los puedas gestionar de mejor manera.

¡Pero esto no es todo! También tenemos otro beneficio que apunta directamente a nuestros clientes, y consiste en un descuento para quienes deseen sumar la integración con Shipit. ¡Increíble, pero cierto!

Les ofrecemos:
  • 3 meses de costo fijo gratis (valor original del servicio 0,9 UF neto mensual), por tanto, sólo pagas los envíos que hagas.

  • Hasta un 20% de descuento en los envíos que hagas en el mes (Sujeto al volumen de envíos)

Realidades y expectativas

La integración Bsale + Shipit ha significado un trabajo y compromiso tremendo para ambos equipos y empresas, y las expectativas existentes en torno a estas nuevas funcionalidades, teniendo en cuenta la experiencia del cliente final, son tremendas. 

Por lo anterior, Elvira Montero, Gerenta Comercial de Bsale explicó, “Los clientes de Shipit podrán controlar su inventario sin tener quiebres de stock y a emitir boleta y factura electrónica con tan solo un click al momento de recibir un pedido web. Aquí el mayor aporte hacia los clientes, es que con esta integración podrán profesionalizar sus procesos de ventas por Internet por medio de una plataforma potente, fácil de usar y 100% adecuada a la realidad chilena”.

En cuanto a lo que esperan de esta integración, agregó que desde Bsale hay un compromiso permanente hacia los clientes en darles más herramientas para facilitarles los procesos de venta, “Nuestra expectativa siempre es agregar valor al cliente final, y en este caso, al estar conectado con Shipit, hace que el trabajo sea más simple. Siempre buscamos la manera que ahorren tiempo y simplifiquen sus labores”.

Por su parte, Giuseppe Tempestini, Gerente Comercial de Shipit agregó, “Los clientes ganarán la automatización de sus negocios. Podrán contar con dos plataformas que permiten agilizar procesos, que de forma tradicional, les quita tiempo valioso. Por ejemplo, ¿hacer inventario a mano? ¿llevar los productos a una sucursal de envío? Con esta integración podrán resolver esos puntos frágiles que quitan tiempo, pero que son muy relevantes e importantes”. 

Finalmente, comentó que también existe una gran expectativa por parte de Shipit con este proyecto, con el cual esperan ser un real aporte en temas de logística y distribución, “Esperamos poder ayudar a los clientes con una herramienta tecnológica integrada, nuestra misión y foco siempre estarán puestos en la optimización de procesos y creemos que Bsale va en la misma línea. Esperamos tener grandes resultados en conjunto”. 

¡No esperes más y aprovecha ahora para aumentar las ventas de tu eCommerce!


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

 De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard
De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard

En el 2017, Carolina Frías tomó la decisión de formalizar su emprendimiento. Así naci&oa ...

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...