No se encontro el componente
Bsale participó en el Ecommerce Innovation Summit 2018

Santiago, 11 de octubre 2018.-  

Nuevamente representantes de distintas áreas de Bsale se hicieron parte del eCommerce Innovation Summit en su tercera edición, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que tuvo como objetivo reunir a lo más destacado en materia de  innovación, nuevas tecnologías y tendencias del comercio electrónico a  nivel global, regional y local.

En la oportunidad nuestro equipo participó de las distintas charlas que se realizarán a lo largo de la jornada y además tuvimos presencia con un  stand Bsale donde se compartió experiencias con los asistentes al  evento.

El evento se llevó a cabo durante toda la jornada del pasado jueves 11 de octubre en Centro Parque.  En la cita participaron destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación y nuevas tecnologías en comercio electrónico.

Las temáticas que se abordaron incluyeron materias como las tendencias del  retail y su panorama a nivel global, la transformación digital, la  economía colaborativa y su impacto en el eCommcerce, ciberseguridad y  protección de datos, por mencionar algunas. Los disertantes  representaron a gigantes internacionales como Google, eMarketer y Facebook, entre otros.

Para Bsale fue importante estar presente en esta iniciativa de la CCS ya que ella incentiva el intercambio y la discusión en materia de ecommerce,  algo que resulta muy relevante si se piensa que en la actualidad La  Economía Digital mueve en Chile US$ 40 mil millones al año y el e-commerce se duplica cada tres años y crece 10 veces más rápido que el comercio físico. 

Conoce el Ecommerce de Bsale

Artículos recientes

 De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard
De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard

En el 2017, Carolina Frías tomó la decisión de formalizar su emprendimiento. Así naci&oa ...

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...