Talleres cómo integrar Mercado Libre a Bsale

Santiago, 17 de agosto 2018.-  

Bsale  lanzó una de sus más esperadas integraciones, el desarrollo que lo conecta con la plataforma de Mercado Libre.

Este desarrollo permitirá que los usuarios Bsale desde ahora puedan vender  integrados a la marketplace más grande de Latinoamérica.  MercadoLibre es una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de Internet.

En el marco de este  lanzamiento realizamos una serie de charlas en  conjunto con Mercado Libre en las que asistieron más de 200 personas.

Los talleres se realizaron en las oficinas de mercadolibre.cl y  para explicar la integración y  las ventajas de vender multicanal desde Bsale. 

Las charlas contaron con los expositores Juan Pablo Ramoneda, Head of New  Businesses en Mercado Libre y Gustavo Montero, Gerente General de  Bsale. 

Entre los temas abordados estuvieron  las ventajas de vender en Mercado  Libre, como nuevo canal de ventas, las implicancias y consideraciones al vender en Mercado Libre y las ventajas de vender integrado Bsale -  Mercado Libre.

Artículos recientes

¿Cuáles son los diferentes tipos de clientes?
¿Cuáles son los diferentes tipos de clientes?

Todas las personas del equipo de trabajo deberían tener en mente a los clientes y ser el centro de sus acciones día a día, esta es la mejor forma de a ...

¿Cómo crear reporte de ventas? Conoce los tipos y beneficios
¿Cómo crear reporte de ventas? Conoce los tipos y beneficios

Al realizar las ventas en tu negocio puedes obtener diversos datos o reportes que te pueden ayudar a trazar el camino más seguro para que tu emprendimiento siga gen ...

  ¿Cómo seleccionar la música para mi tienda física?
¿Cómo seleccionar la música para mi tienda física?

Algo que debemos tener muy claro es que la música conecta con nuestras emociones, activa los sentimientos y afecta el estado de ánimo. Si todo esto lo llevam ...

Suscríbete a nuestro Blog


Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer:

Consejos, noticias, actualizaciones, concursos, promociones y mucho más.