1ra edición de la Feria Digital de Bsale conectó a emprendedores de Chile y Perú

Finalmente llegó el día en que la Feria Digital de Bsale tuvo su primera edición de la mano de emprendedores de Chile y Perú, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus negocios y productos destacados.

La feria se desarrolló de la siguiente manera; cada participante contó con un tiempo de 5 minutos para hablar de sus emprendimientos, en los cuales se presentaron los productos estrellas de cada negocio, junto con sus contactos web y redes sociales.

Según explicó Fernanda Rojas, encargada de Marketing Latam de Bsale, la iniciativa está netamente enfocada en darles una mano a emprendedores y sus negocios, considerando la dura contingencia que atravesamos en la actualidad.

Los emprendedores son el corazón de Bsale y queremos aportar con este grano de arena para ayudarlos a dar a conocer lo que hacen, sus productos y compartir experiencias, nuestro objetivo es conformar una comunidad que se ayuda entre sí y avanza en conjunto

Cabe destacar, que desde Bsale ya se están barajando nuevas fechas de la versión dos de la Feria Digital, considerando el alto número de inscritos e interesados en participar de esta iniciativa, las que se anunciarán oportunamente por redes sociales. 

Los y las emprendedoras que nos acompañaron en esta primera versión de la Feria Digital de Bsale fueron: 

- Jazmín Manríquez de Guava Baya; empresa de cosmética con ecodiseños que abogan por la fabricación de productos eficientes, sanos, seguros y amigables con el medio ambiente. 



- Andrea Pavez de Arany Joyas; negocio familiar dedicado al diseño e importación de joyas de alta calidad trabajadas en plata, acero, enchapados en plata y oro.

Aranys


- Marisol Maalouf de Estancia Kaitien; emprendimiento familiar dedicado al agroturismo ubicado en Tierra del Fuego.



- Carol Solorzano de Tienda Kokiri; empresa dedicada a la venta de juegos de mesa, figuras coleccionables y consolas de videojuegos.



- Antonio Carpio de Surco E-Market; startup peruana dedicada a la venta de artículos perecibles y abarrotes con servicio delivery. 

- Alex Inostroza de Pictografía; empresa dedicada a impresiones digitales, gigantografías, desarrollo web y merchandising corporativo.



- Leonardo Figueroa de Sat Nam Emporio; tienda especializada en alimentación saludable, que aparte de contar con productos 100% naturales, ofrecen asesorías en materia de nutrición. 


- Willerd Sánchez de Pharma Hub; plataforma que reúne a empresas proveedoras de la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética, química y alimentaria en un solo lugar. 



Si no pudiste ver nuestra primera Feria Digital o quieres revivirla, te la dejamos en el siguiente enlace:

Artículos recientes

¿Cómo vender por Facebook?
¿Cómo vender por Facebook?

En el último tiempo hemos visto cómo los negocios han tenido que reinventarse y comenzar a vender po ...

¿Cómo lograr el éxito en mi emprendimiento?
¿Cómo lograr el éxito en mi emprendimiento?

El secreto detrás del éxito de El Club de Perros y Gatos, emprendimiento creado por Aracely Cretier.En ...

Emprendimiento femenino: clave en la reactivación económica
Emprendimiento femenino: clave en la reactivación económica

Luego de un año distinto por la pandemia del Covid-19, muchas emprendedoras tuvieron que tomar riesgos, reinv ...