Atrévete Digital: La transformación parte en las personas

Como equipo Bsale estuvimos presentes en el cierre de la gira Atrévete Digital 2019, la cual forma parte del programa “Digitaliza tu Pyme” y recorrió la mayoría de las regiones del país  convocando a más de 4.000 pequeños y medianos emprendedores.

Participamos en el stand de nuestro partner estratégico, Banco Estado, una de las principales entidades que respaldó esta iniciativa convocada por el Ministerio de Economía y co-organizada por Propyme, que se volverá a repetir este año.

Stand de Bsale junto a Banco Estado - Digitaliza tu pyme

Esta gira tuvo como propósito principal concientizar a los emprendedores sobre la real importancia de incorporar las tecnologías digitales para promover el crecimiento de sus negocios, hecho que concuerda con las palabras de cierre del propio ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, quien hizo un llamado a las Pymes a ver el E-commerce como una oportunidad de valor frente a la contingencia nacional. 

Tecnologízate ahora - Visita nuestro Plan Ecommerce

En el evento captamos un gran interés de los asistentes en conocer las herramientas que brinda Bsale, las cuales están diseñadas especialmente para personas que no son expertas en computación y necesitan implementar algún software económico que les ayude a vender de forma más fácil y rápida.

El ministro Palacios se refirió a la urgencia que tienen las pymes de abrir nuevos canales para promocionar sus productos -sobre todo los digitales- frente al contexto actual y la necesidad de reinventarse que es transversal a todos los emprendedores, a fin de poder captar más clientes, reducir los costos y hacer crecer sus negocios. 

En Bsale entendemos la importancia de la digitalización de las personas, razón por la cual realizaremos el día 29 de enero a las 16:30 horas un webinar gratuito para que aprendas a crear tu e-commerce en un solo día, al cual te invitamos a participar.

Inscríbete en nuestro próximo webinar - Crea tu ecommerce en 1 día

Artículos recientes

¡3 consejos para definir tu buyer persona y no fallar en el intento!
¡3 consejos para definir tu buyer persona y no fallar en el intento!

Uno de los puntos más importantes a la hora de comenzar un negocio es saber a quién le venderé ...

6 consejos para trabajar a distancia y no afectar tu productividad
6 consejos para trabajar a distancia y no afectar tu productividad

Las actuales condiciones sanitarias que afectan tanto a Chile como al mundo, nos obligan a adoptar nuevos mecanismos ...

Coronavirus: 5 consejos para aplicar en tu negocio
Coronavirus: 5 consejos para aplicar en tu negocio

Las medidas preventivas por el COVID-19 que han emanado de las principales instituciones sanitarias a nivel mundial ...