En el marco del mes de las micro, pequeñas y medianas empresas conversamos con un cliente de Bsale, quien nos contó la historia de su pyme y todo lo que han aprendido siendo emprendedores en un área donde la competencia abunda.

Se trata de Supletech, empresa líder en suplementación deportiva en Chile y actual cliente de Bsale, que nació el 2012 para apoyar a quienes llevan una vida saludable y fitness. En estos 9 años en el mercado han trabajado en su marca junto con deportistas y atletas de todos los niveles. Sus orígenes fueron en Viña del Mar, pero en la actualidad ya están presentes en varias regiones del país y se encuentran en proceso de abrir nuevas sucursales físicas. Quisimos conocer su caso de éxito y el secreto detrás de su gran comunidad en Instagram la cual cuenta con más de 30 mil seguidores.

Productos Supletech

Para ello, hablamos con Douglas Suárez, Gerente Comercial de Supletech, quien nos comentó acerca de los inicios de la empresa, que fue de una manera muy orgánica sin publicidad de por medio. Su fundador se dedicó a vender los productos entre sus amigos y conocidos, quienes fueron los protagonistas del éxito ya que se masificó gracias al boca a boca.

La misión de nuestro cliente es estar constantemente renovándose y buscando ofrecer productos de excelencia, con una variedad de los mejores suplementos americanos y a los mejores precios. A su vez, lograr comunicar su propuesta de valor a sus consumidores es su mayor desafío y por el cual están constantemente trabajando.

“Nosotros nos caracterizamos por tener un trato muy cercano, nuestro factor diferenciador es la cercanía, la innovación, la atención diferenciada es nuestra propuesta de valor”.

Douglas Suárez

Lograr manejar el control de stock de sus productos y mantener un inventario actualizado con todos los suplementos que ofrecen ha sido posible gracias a tener un software, una evaluación que hace el Gerente Comercial, es que Bsale es una pieza fundamental para hacer posible todo lo que hacen como empresa, “es una herramienta súper versátil que nos entrega una capacidad y alcance muy importante. Nos ayuda a administrar nuestro inventario y ajustar todas nuestras necesidades”.

Para conocer más acerca de nuestra conversación, en la cual hablamos sobre cómo han logrado sobrepasar las dificultades producto de la pandemia, su apuesta por abrir una nueva tienda física y diversos tips para emprendedores, puedes revisar la entrevista completa a continuación:


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Artículos recientes

¿Cuáles son los diferentes tipos de clientes?
¿Cuáles son los diferentes tipos de clientes?

Todas las personas del equipo de trabajo deberían tener en mente a los clientes y ser el centro de sus acciones día a día, esta es la mejor forma de a ...

¿Cómo crear reporte de ventas? Conoce los tipos y beneficios
¿Cómo crear reporte de ventas? Conoce los tipos y beneficios

Al realizar las ventas en tu negocio puedes obtener diversos datos o reportes que te pueden ayudar a trazar el camino más seguro para que tu emprendimiento siga gen ...

  ¿Cómo seleccionar la música para mi tienda física?
¿Cómo seleccionar la música para mi tienda física?

Algo que debemos tener muy claro es que la música conecta con nuestras emociones, activa los sentimientos y afecta el estado de ánimo. Si todo esto lo llevam ...

Suscríbete a nuestro Blog


Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer:

Consejos, noticias, actualizaciones, concursos, promociones y mucho más.