¡Conoce el caso de éxito de la empresa Supletech!

Ultima actualización: 06/07/21

En el marco del mes de las micro, pequeñas y medianas empresas conversamos con un cliente de Bsale, quien nos contó la historia de su pyme y todo lo que han aprendido siendo emprendedores en un área donde la competencia abunda.

Se trata de Supletech, empresa líder en suplementación deportiva en Chile y actual cliente de Bsale, que nació el 2012 para apoyar a quienes llevan una vida saludable y fitness. En estos 9 años en el mercado han trabajado en su marca junto con deportistas y atletas de todos los niveles. Sus orígenes fueron en Viña del Mar, pero en la actualidad ya están presentes en varias regiones del país y se encuentran en proceso de abrir nuevas sucursales físicas. Quisimos conocer su caso de éxito y el secreto detrás de su gran comunidad en Instagram la cual cuenta con más de 30 mil seguidores.

Productos Supletech

Para ello, hablamos con Douglas Suárez, Gerente Comercial de Supletech, quien nos comentó acerca de los inicios de la empresa, que fue de una manera muy orgánica sin publicidad de por medio. Su fundador se dedicó a vender los productos entre sus amigos y conocidos, quienes fueron los protagonistas del éxito ya que se masificó gracias al boca a boca.

La misión de nuestro cliente es estar constantemente renovándose y buscando ofrecer productos de excelencia, con una variedad de los mejores suplementos americanos y a los mejores precios. A su vez, lograr comunicar su propuesta de valor a sus consumidores es su mayor desafío y por el cual están constantemente trabajando.

“Nosotros nos caracterizamos por tener un trato muy cercano, nuestro factor diferenciador es la cercanía, la innovación, la atención diferenciada es nuestra propuesta de valor”.

Douglas Suárez

Lograr manejar el control de stock de sus productos y mantener un inventario actualizado con todos los suplementos que ofrecen ha sido posible gracias a tener un software, una evaluación que hace el Gerente Comercial, es que Bsale es una pieza fundamental para hacer posible todo lo que hacen como empresa, “es una herramienta súper versátil que nos entrega una capacidad y alcance muy importante. Nos ayuda a administrar nuestro inventario y ajustar todas nuestras necesidades”.

Para conocer más acerca de nuestra conversación, en la cual hablamos sobre cómo han logrado sobrepasar las dificultades producto de la pandemia, su apuesta por abrir una nueva tienda física y diversos tips para emprendedores, puedes revisar la entrevista completa a continuación:


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...

Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas
Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas

¿Qué estrategias pueden ayudarme a potenciar las ventas de mi negocio?Esta pregunta se la hizo Francis ...