No se encontro el componente

Entrevista a Aarón Bravo, dueño de Nutrafit: “El 80% de las ventas actuales son por nuestro Ecommerce”

Ultima actualización: 29/05/20

Nutrafit Bsale

El panorama actual de los pequeños y medianos comercios es incierto y la realidad de cada negocio es distinta en el sentido de la reinvención y de cómo han debido adaptarse para continuar funcionando y vendiendo con normalidad, o al menos lo más cercano a esta.

El caso que les mostraremos a continuación es un ejemplo que calza perfecto en la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías sin el resquemor de aplicar cambios que van en directa función de mejorar el rendimiento de tus ventas y que te permitan darle continuidad a tus proyectos y sueños.

El testimonio que veremos a continuación es de Aarón Bravo, dueño de Nutrafit; un negocio familiar mayorista dedicado a fomentar la alimentación saludable y el fitness por medio de la distribución de frutos secos y productos integrales sin gluten, lactosa ni azúcar, quienes un poco antes de la crisis social que comenzó en Chile en octubre del 2019, decidieron proteger sus locales y ventas e iniciaron el proceso de levantar su Ecommerce con Bsale

A la fecha, fue una decisión clave que ha definido el futuro de Nutrafit:

"Contar con un Ecommerce ha sido una oportunidad y un ahorro gigante"

Esta oportunidad a la que Aarón hace referencia ha sido un verdadero salvavidas de cara a la realidad que vivimos en la actualidad. Las ventas a través del punto de venta físico han caído de manera alarmante lo que ha provocado cierres de locales, despidos de personal e incluso la quiebra de negocios. Según una encuesta elaborada por Tiendeo.cl -plataforma de ofertas geolocalizados y líder en soluciones drive-to-store para el retail- entre el 17 de febrero y el 18 de abril de 2020, Chile registró una disminución del 70% en el tráfico a tiendas físicas, considerando supermercados, tiendas comerciales, farmacias, restaurantes, entre otros sectores.

"Hoy mis tiendas físicas están vendiendo el 20%, sin esta alternativa (Bsale), tendría que haber despedido a mis trabajadores"

Con mucha satisfacción, Aarón nos comenta los cambios que significaron para su negocio habilitar el Ecommerce de Bsale y de lo fundamental que ha sido -durante este tiempo de pandemia- en virtud de sus trabajadores y de tener la oportunidad de mantenerlos con él en Nutrafit.

¡Quiero vender con el Ecommerce de Bsale!

“Bsale surgió como una oportunidad; me simplificó varios procesos, me dio independencia con mi trabajo y la opción de controlar mi negocio desde casa”

Según nos comenta Aarón, contar con la tecnología del Ecommerce de Bsale en Nutrafit fue clave para no sufrir las consecuencias y restricciones económicas a causa de la pandemia, y al mismo tiempo, a modo personal como dueño de empresa, lo comenzó a notar en el desempeño de sus ventas; el factor horario (Vender las 24 horas del día), la organización y orden de pedidos y de la comodidad que significa automatizar procesos. Asimismo, animó a emprendedores a que si tienen las condiciones para digitalizar sus negocios, ¡Que salten a la piscina!

“¡Todos son bienvenidos en nuestra familia Nutrafit! 

En la última parte de la entrevista, Aaron hizo una invitación para quienes estén en búsqueda de trabajo y tengan las ganas de conocer y recomendar sus productos lo pueden hacer ingresando a Nutrafit.cl

¡Quiero vender con el Ecommerce de Bsale!


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

 De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard
De emprender en casa a abrir tiendas en dos ciudades: conoce la historia de Mi Placard

En el 2017, Carolina Frías tomó la decisión de formalizar su emprendimiento. Así naci&oa ...

¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale
¿Quieres generar ingresos extras? Conoce el programa de embajadores Bsale

¿Sabías que puedes ganar dinero por recomendar Bsale? Por medio de nuestro programa de embajadores, pu ...

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...