Mercado COVID19

Ha transcurrido un mes aproximadamente desde que se inició la recesión comercial por la situación mundial del Coronavirus o COVID-19. La manera de comprar y la forma en la que venía funcionando el mercado, dio un giro radical, y en este nuevo horizonte, se asoma como un verdadero salvavidas la opción de vender por Internet. 

Si vamos a los números, los resultados son categóricos; según cifras de la Cámara Nacional de Comercio analizadas durante marzo 2020, se registró un aumento del 119% en las compras online versus las presenciales, que cayeron en un 41%.  

En ese mismo sentido, LAP Chile, consultora especializada en exportaciones, notificó a través de un estudio, que pymes nacionales, especialmente las que están en el rubro de los alimentos, han presentado un aumento explosivo en sus canales de venta por Internet por más del 500% en comparación de un mes normal. 

¡Ecommerce de Bsale a la vista! 

Super Bsale

Porque sabemos que tenemos lo necesario para que no decaigan tus ventas, queremos explicarte en 5 simples pasos por qué nuestro Ecommerce es la opción más conveniente, completa, sencilla y segura para tu negocio ¿Estás preparada/o? ¡Aquí vamos!

1. Sin comisión por venta

Bsale no te cobra comisión por venta, es decir, pagas un monto fijo conocido todos los meses. ¡No hay costos ocultos!

2. Todo en uno: somos multicanal

Puedes vender en tu tienda física y por Internet en forma sincronizada y sin quiebres de stock. Estarás donde tus clientes están comprando en el momento adecuado.

3. Soporte en vivo

No estarás solo/a en esto: El equipo de Bsale está disponible para ti por teléfono, email y chat en horario de oficina. Además, contamos con una gran variedad de material online para que te conviertas en experta/o.

4. Pasarelas de pago

Bsale te permite conectar con las principales pasarelas de pago chilenas disponibles en el mercado sin pagar un costo extra como Webpay, Oneclick, Mercado Pago y Khipu.

5. Es autoadministrable

Puedes subir tus productos con sus fotos y descripciones de una manera muy simple. No necesitas un programador que lo haga por ti. ¡Aquí te la jugarás por entregar contenido a tus clientes!

Como pudiste ver, el Ecommerce de Bsale tiene todo lo que necesitas para seguir vendiendo las 24 horas y los 7 días de la semana. 

¡Nuestros clientes nos respaldan! 

Te dejamos los relatos de Eduardo Gutiérrez de Papermill y Paola Calderón de Ortomolecular Chile, quienes -a pesar del contexto sanitario- han podido seguir vendiendo con éxito a través de nuestro Ecommerce.

¿Por qué esperar más? 

¡Vende ya con el Ecommerce de Bsale!


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webPublica tus productos

Tu propia webVende en tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda abierta las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

 ¡Conoce la historia de éxito del emprendimiento GoodMeal!
¡Conoce la historia de éxito del emprendimiento GoodMeal!

En el marco del día de la Tierra quisimos conversar con Maximiliano Costa, cofundador y CMO de una empresa que ha dado que hablar en el último tiempo, debi ...

¿Cómo hacer que tus clientes te paguen a tiempo?
¿Cómo hacer que tus clientes te paguen a tiempo?

La mayoría de las Pymes tienen como uno de sus principales focos vender o facturar, pero esa venta pierde el valor si no recibimos el dinero. Por esta razó ...

¡Conoce el caso de éxito de la emprendedora detrás de Pupilina Tienda!
¡Conoce el caso de éxito de la emprendedora detrás de Pupilina Tienda!

En el marco del mes de la mujer, quisimos conversar con una emprendedora que tiene una tremenda historia de inspiración, se trata de Fabiola Martínez funda ...

Suscríbete a nuestro Blog


Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer:

Consejos, noticias, actualizaciones, concursos, promociones y mucho más.