Integración con Cobranza Online

La integración con CobranzaOnline.com te permitirá automatizar el proceso de cobro a tus clientes, evitando retrasos, ahorrando tiempo y cuidando la salud financiera de tu negocio.

Libérate de las tareas engorrosas. Sólo debes generar tu factura en Bsale, nosotros nos encargamos de hacer el envío de los recordatorios de pago de forma amable y a tiempo desde el primer minuto.

Compruébalo tú mismo y prueba la integración GRATIS durante 30 días.

Me interesa

¿Cómo habilitar esta integración?

Si eres cliente Bsale debes crear una cuenta gratuita en CobranzaOnline.com.

Luego se realiza la conexión de ambos servicios siguiendo estos pasos.

Centro de ayuda

Acerca de esta integración

En la actualidad, el 82% de las empresas dicen tener problemas con el cobro de facturas. Declaran que cobrar es un proceso incómodo, desagradable, difícil y ajeno para los emprendedores, pero no lo delegan por el costo de los servicios de cobranza o el riesgo de afectar la relación comercial con el cliente.

Hoy en Bsale nos hacemos cargo de esta problemática e inquietudes, y entregamos una solución junto a CobranzaOnline.com para todos aquellos que venden productos o servicios a crédito. El proceso es automático, rápido y simple: CobranzaOnline.com se encargará de la notificación a tus clientes, cuidando la relación comercial con ellos.

Esta integración permite que al momento de que se genere una factura a crédito, ésta se cargue de forma automática en la plataforma de CobranzaOnline.com y se inicie el proceso de notificaciones. Su equipo experto cuenta con el dominio y la preparación para aquellos casos en los que el cobro se complica, poniendo a tu disposición la alternativa de reportar la deuda y así lograr el bloqueo comercial y financiero de tu cliente, o seguir con la cobranza judicial.

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma en la nube que se hace cargo de la cobranza de forma integral. Desde la etapa preventiva hasta el reporte en el 100% de los burós de crédito.

De forma fácil, simple y transparente, automatizan la cobranza, impactando positivamente el flujo de caja de tu empresa.

Puedes conocer más en www.cobranzaonline.cl

- Sincronización automática de las facturas desde Bsale a CobranzaOnline.com

- Automatización de notificaciones desde la emisión de la factura.

- Revisar el estado de la cobranza de tus facturas.

- Reportar las facturas que se encuentren impagas en el sistema financiero.

- Certificado de incobrabilidad para poder ejecutar el castigo tributario ante SII.

Con cualquier Plan de Bsale puedes optar por el servicio de cobranza preventiva. Solo debes registrarte en CobranzaOnline.com, seleccionar un plan y activar esta integración.

Conoce los precios aquí

El cargo fijo del plan depende de la cantidad de documentos a cobrar, y por ende, de la cantidad de facturas a crédito que se generen. El pago se realiza mes a mes y se puede dar de baja en cualquier momento.

Ofrecemos 30 días de prueba de forma gratuita. Vive la experiencia de delegar el 100% de tus procesos de cobranza durante un mes: sin cargos, sin tarjetas de crédito ni datos de medios de pago.

Crea una cuenta en CobranzaOnline.com y sigue el paso a paso de la integración. Si luego del mes no estás convencido de seguir, puedes dar de baja la conexión sin costo alguno.

Puedes comunicarte directo con CobranzaOnline.com a través de una asistencia en línea También puedes revisar el centro de ayuda o enviar tus dudas en el siguiente formulario

Integración Cobranza Online

Si estás interesado en contratar esta integración, completa el formulario.

Te contactarán desde CobranzaOnline.com