Integración con Facebook

La integración de Facebook con Bsale te permitirá sincronizar una colección de tus productos de tu tienda en línea en tu católogo de Facebook. ¡Es gratis!

¿Cómo conectar esta integración?

Esta conexión es gratis para los planes Ecommerce y planes Omnicanal.

A continuación te dejamos las instrucciones para conectar tu Tienda en Línea con el catálogo de Facebook

1

Crear una página de Facebook para tu empresa

Ir al Paso 1
2

Activar Business Manager para asignar tu catálogo a tu empresa

Ir al Paso 2
3

Crear una colección con productos en tu ecommerce de Bsale

Ir al Paso 3
4

Crear el catálogo de Facebook

Ir al Paso 4
5

Configurar los archivos XML proporcionados por Bsale en Facebook

Ir al Paso 5
6

Habilitar la tienda para el catálogo de Facebook

Ir al Paso 6

Centro de ayuda

Acerca de esta integración

¿Sabías que el 64% de las ventas online provienen de Facebook?

2.27 millones de usuarios posee actualmente esta red social, la cual se ha convertido en la mayor red de tráfico hacia las compras y ventas del comercio electrónico.


Por medio de esta nueva integración podrás publicar el catálogo de tus productos dentro de Facebook. Esto te permitirá tener una mejor visualización de las colecciones de tu tienda en línea y mejorar notablemente la experiencia del consumidor.

La ventaja de esta integración con Facebook es que te permitirá compartir los productos que ya tienes en tu ecommerce de Bsale en tu página de Facebook y así tener mayor visibilidad.

Si tus clientes están vitrineando en Facebook, van a poder conocer tus productos y servicios sin tener que ir a tu tienda en línea. Tu catálogo estará sincronizado con el stock disponible de tu ecommerce creado en Bsale.

El principal beneficio que te entregamos con esta nueva integración es que ahora vas a poder mostrar tus productos en un catálogo y no tendrás que hacer publicaciones por cada producto que quieras vender.

Una vez que tu cliente quiera comprar algún producto de tu catálogo publicado en Facebook, puede hacer click en comprar y finalizar su pago en tu tienda en línea.


Preguntas Frecuentes

Si se puede, al contratar este servicio pasarás al plan Omnicanal de Bsale (2,9 UF + IVA/mes).

Si ya tienes tu ecommerce de Bsale, este servicio está incluido y solo debes activarlo siguiendo este paso a paso.

Puedes crear uno nuevo o revisar el existente, para que cumpla con las políticas de Facebook. Estos se considerarán nuevos y su sistema de revisión los examinará.

Si crees que tu anuncio se ha rechazado por error, puedes solicitar a Facebook una revisión de la decisión en Calidad de la cuenta. Por último, si necesitas que te asesoremos, puedes llenar el siguiente formulario.

Tiene que ser de tipo página o fanpage y no perfil personal, ya que si tienes este último no funcionará esta integración.

Esta integración tiene sincronización automática de stock por tiempo configurable desde Facebook (estado mínimo de 1 hora).

Es un espacio dentro de esta red social que te permite mostrar la información principal de tus productos, ya sean, por ejemplo, artículos de moda, tecnología, belleza, decoración, entre otros; a las personas que están navegando en Facebook.

Va a contener datos como el nombre del producto, descripción, precio, imágenes y stock.

Si requieres más información sobre cómo configurarlo puedes ingresar a "Crear un catálogo".

En Facebook es sumamente importante considerar que hay diferencias entre los perfiles personales y las páginas comerciales, esta última conocida como Fanpage.

Para más información te recomendamos visitar: "Configurar una página comercial de Facebook".

Tener un perfil personal con una cantidad mínima de amigos.

Crear una página de Facebook para tu empresa.

Activar Business Manager para asignar tu catálogo a tu empresa.

Si tu cuenta de Business Manager, página o cuenta de Facebook tiene restricciones publicitarias, recibirás una notificación cuando intentes crear un anuncio o actualizar la configuración de tu negocio, entre otras acciones.

Las publicaciones de productos están sujetas al sistema de revisión de Facebook, que se basa principalmente en la revisión automática para comprobar que los productos cumplen con las políticas de publicidad, que están disponibles para todo el público.

Productos o servicios ilegales

Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o inseguros, ni que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida en los grupos de edades a los que van dirigidos.

Prácticas discriminatorias

Tabaco y productos relacionados

Drogas, fármacos y productos relacionados

Complementos alimenticios no seguros

Armas, municiones o explosivos

Productos o servicios para adultos

Contenido para adultos

Incumplimiento por parte de terceros

Contenido sensacionalista