01

Porque las cosas pueden ser simples

Bsale está pensado en las personas que no son expertas en computación. No necesitas ser ingeniero de la NASA ni Sheldon Cooper para poder trabajar con Bsale.
Diseñamos Bsale para emprendedores como tú, que necesitan implementar y trabajar rápida y fácilmente con un software que te ayude a vender. Tendrás un equipo de personas que te acompañará en todo el proceso, resolverá tus dudas y estará disponible para atenderte por el medio que prefieras (y somos súper simpáticos).

“Es fácil, es súper fácil. Yo soy de una profesión no relacionada a los números y me resultó súper fácil entender cómo funciona.” Angélica Rodríguez, Natural Store

02

Porque podrás ordenar tu negocio

Podrás revisar cuánto has vendido y tu inventario mientras estás en la plaza, en el auto (no manejando obviamente), o subiendo un cerro. Tus ventas, inventario y productos se actualizan minuto a minuto, para que puedas tomar decisiones siempre informado.

“La información de nuestra empresa la vemos mucho desde el celular, sobre todos los fines de semana, en que no estamos en la tienda.“ José María Cofré, Froens.

03

Porque te ahorras mucho tiempo y burocracia

Olvídate de tus planillas excel eternas, de talonarios de boletas y facturas sobre tu escritorio, o de estar buscando por toda la tienda si te quedan unidades de ese producto que te están pidiendo.
Con Bsale tendrás todo (ventas, inventario, documentos) automatizado y actualizado con cada venta. ¿Qué producto/servicio es el que más vendes? Fácil. ¿Cuántas unidades de este producto vendí el mes pasado? Listo. ¿Cuánto me queda de esto? Aquí está.

“Para mí lo fundamental de Bsale son los reportes que me entrega y la facilidad con la que puedo tomar decisiones. Puedo ver día a día cómo se va comportando la venta, qué productos rotan más, y desde el celular. “ Nicolás Matulic, Candylicious

04

Porque estarás siempre acompañado

Sabemos que los procesos nuevos cuestan porque son desconocidos y surgen dudas. Pero ¡no te preocupes! vamos a estar disponibles para ayudarte todo lo necesario en este proceso de modernización.
¿Tienes una duda? Puedes llamarnos, hablarnos por chat, por whatsapp o mandarnos un mail.

top 10 books

“El soporte es excelente: te contestan altiro. Desde el principio hasta hoy día no hemos tenido ningún problema. “ Cristián Lehuedé, Top 10 Books

05

Porque podrás crecer sin límites

A medida que tu negocio se vaya desarrollando, Bsale se adaptará a ti. Puedes agregar más sucursales y bodegas fácilmente (y tenerlas interconectadas). Tendrás tu negocio siempre ordenado independiente de tu tamaño.

“Necesitábamos un sistema de control de stock que nos permitiera escalar nuestro negocio. Pero que al mismo tiempo tuviera un costo que el presupuesto de nuestro creciente negocio pudiera soportar. Así llegamos a Bsale.” Martín Rioja, Crouch

Beneficios de Bsale

En este video Elvira te explica de qué se trata Bsale y cuáles son los beneficios de utilizarlo, como el contar con informes de venta en línea, tener el control del inventario de las sucursales y trabajar con boleta y factura electrónica, olvidando la burocracia.


Me gustó, ¿Cómo sigo?


Ver Planes de Bsale


SANTIAGO: Nuncio Monseñor Sotero Sanz 100, Of. 401, Providencia, Chile.
PUERTO VARAS: La Quebrada 1005, X Región, Chile.
TEMUCO: Callejón Massmann 330, IX Región, Chile.
CONCEPCIÓN: Orompello 178, VIII Región, Chile.

Bsale cuenta con el respaldo de:

Banco Chile
Acti
amazon
sii