Hace un tiempo que hemos estado conversando con nuestros amigos de Chipax, un software de finanzas para Pymes, sobre la posibilidad de trabajar juntos y atender mejor a nuestros clientes.

¿Qué hace Chipax?

Sincroniza de manera automática la información del SII y del Banco para ayudarte a tener control de toda la información financiera de tu empresa en un lugar. Con Chipax puedes hacer la conciliación bancaria, cobranza e incluso ver reportes financieros en tiempo real, como por ejemplo un flujo de caja proyectado, estado de resultados y presupuestos.

¿Por qué trabajar juntos?

Recordando la frase pastelero a tus pasteles, quisimos conectar al mejor sistema de ventas y control de inventario (¡¡Bsale!!) con el mejor software de administración y finanzas para que nuestros clientes puedan tener un mejor control de su empresa.

Entonces, ¿Qué nos gustaría conectar?

En nuestras conversaciones han surgido infinitas ideas, como integrar el módulo de inventarios, detalle de facturas y muchas otras ideas. Finalmente decidimos comenzar por lo que genera más valor a nuestros clientes y más simple de hacer.

Nuestra primera integración es el traspaso automático de las facturas y sus PDF desde Bsale a Chipax, así como también el detalle de todas las boletas emitidas con nuestro sistema de ventas. Con ambas integraciones logramos que todos nuestros clientes tengan su información financiera con detalle (movimientos bancarios y documentos tributarios), en tiempo real y sin errores en Chipax, y así administrar su empresa con tranquilidad.

¿Tienes Chipax y quieres conectarte? Revisa este artículo.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre la integración Bsale + Chipax?

Ismael Ovalle de Atakama Outdoor

El equipo Chipax estuvo conversando con Ismael Ovalle, de Atakama Oudoor y cliente con nuestra integración activa. Nos comentó lo siguiente:

“Básicamente tengo todo conectado, es realmente agradable, llevo control de lo que vendí y voy pudiendo segmentar hasta por ingresos por boleta. Al integrar Ambas aplicaciones, tengo absolutamente todo el negocio bajo control, de manera muy fácil y sin errores.”

Si quieres, te invitamos a ver la entrevista completa.

Estamos muy motivados por seguir trabajando en integraciones en conjunto, así que si tienes sugerencias nos encantaría escuchar tu opinión, o si quieres aparecer en un caso de éxito ¡cuéntanos!

¿Quieres saber más Chipax? Te invitamos a visitar su sitio web, donde encontrarás más información.

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Artículos recientes

¡3 consejos para definir tu buyer persona y no fallar en el intento!
¡3 consejos para definir tu buyer persona y no fallar en el intento!

Uno de los puntos más importantes a la hora de comenzar un negocio es saber a quién le venderé ...

6 consejos para trabajar a distancia y no afectar tu productividad
6 consejos para trabajar a distancia y no afectar tu productividad

Las actuales condiciones sanitarias que afectan tanto a Chile como al mundo, nos obligan a adoptar nuevos mecanismos ...

Coronavirus: 5 consejos para aplicar en tu negocio
Coronavirus: 5 consejos para aplicar en tu negocio

Las medidas preventivas por el COVID-19 que han emanado de las principales instituciones sanitarias a nivel mundial ...