Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas

Ultima actualización: 07/02/24

¿Qué estrategias pueden ayudarme a potenciar las ventas de mi negocio?

Esta pregunta se la hizo Francisco, dueño de una tienda de productos para mascotas. Él estaba buscando nuevas formas de incrementar sus ingresos. Había recurrido con éxito a ofertas, publicidad y nuevos productos, pero creía que aún tenía margen de crecimiento. 

Luego de hacer una pequeña investigación, que incluyó encuestas a clientes, entrevistas a amigos emprendedores y ejercicios de observación en su propio local, llegó a la conclusión de que estaba perdiendo potenciales clientes por no aceptar más medios de pago 

También se dio cuenta de que podía optimizar sus costos operativos y potenciar sus ganancias si encontraba un modo de ordenar sus ventas y controlar eficientemente su inventario. 

Por ello, cuando Francisco descubrió que podía mejorar la gestión de sus ventas y stock con Bsale, y aceptar más tipos de tarjetas y medios de pago con BCI Pagos, no lo dudó y decidió adquirir ambas soluciones. Al cabo de unos meses, las ventas del negocio de Francisco se incrementaron tanto que pudo abrir una segunda sucursal. 

Así como Francisco, queremos que tú también potencies tus ventas. Por eso, en Bsale nos aliamos con BCI Pagos, para ayudarte a gestionar de forma simple y segura los cobros de tu tienda física y controlarlos de forma eficiente desde una sola plataforma. ¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces no te pierdas este artículo. 

Sácale provecho al boom de los pagos con tarjetas

como crear pagina web para negocio

Cada vez más usuarios usan sus tarjetas para adquirir productos y servicios. De acuerdo a Ignacio Bebin, director de alianzas y soluciones integradas de BCI Pagos, entre el 2020 y el 2022,  los pagos con tarjetas en comercios crecieron de un 35% a un 42%. Y la tendencia señala que estas cifras seguirán en aumento. 

Pensando justamente en esta necesidad para los emprendedores, nos aliamos con BCI Pagos, para así ofrecer a los emprendedores una forma sencilla y completa de gestionar sus pagos. 

BCI Pagos brinda soluciones innovadoras a los dueños de negocios físicos y online. Por medio de sus POS inalámbricos, les permite aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago, para que así sus ventas nunca se detengan.

Cabe señalar que BCI Pagos trabaja con empresas reconocidas como Visa y Mastercard, que son usadas en la mayoría de comercios alrededor del mundo.

Gracias a la alianza de Bsale con BCI Pagos, podrás acceder a estos beneficios: 

  • Abonos inmediatos: recibirás el 100% de tus ventas diarias en un solo abono, en un plazo que varía entre las 24 horas (si eres cliente BCI) y 48 horas (para otros bancos).

  • Información relevante de tu negocio: mantener tus medios de pago sincronizados con el sistema de Bsale te permitirá acceder a información detallada y actualizada de tus ventas. No tendrás que cuadrar tu información manualmente. 

  • Servicio técnico: este incluye la instalación, reparación y entrega sin costo de los POS. 

  • Pago sin contacto: cuenta con tecnología contactless, pagos con proximidad y NFC para billeteras electrónicas. 

  • Recibe pagos en cualquier lado: BCI pagos brinda una solución inalámbrica, a través de conexión WIFI o GPRS, que te permitirá recibir pagos dentro o fuera de tu local. 

  • Evita errores manuales: gestiona tus pagos de forma segura y eficiente. 

¿Listo para incrementar tus ventas gracias a Bsale y BCI Pagos? Si eres cliente de Bsale, puedes acceder a esta integración de forma 100% gratuita. Para más información, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón.

Quiero conectar mi negocio a BCI Pagos

Aprende más sobre finanzas y pagos con tarjetas con este webinar

Disfruta del webinar que organizamos con Ignacio Bebin, en el que brindamos consejos para los emprendedores y exponemos los beneficios de esta alianza.



Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Conoce el programa de referidos de Bsale
Conoce el programa de referidos de Bsale

¿Te imaginas gozar de los beneficios de Bsale sin tener que pagar? Esto es posible gracias a nuestro programa ...

Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas
Bsale y BCI Pagos se unen para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas

¿Qué estrategias pueden ayudarme a potenciar las ventas de mi negocio?Esta pregunta se la hizo Francis ...

Estado de flujo de efectivo: ¿cómo te ayuda a evitar la falta de liquidez en tu negocio?
Estado de flujo de efectivo: ¿cómo te ayuda a evitar la falta de liquidez en tu negocio?

¿Quieres saber cómo una emprendedora logró evitar la quiebra de su negocio al lograr un mejor c ...