Bsale Iwana

Porque en Bsale seguimos en la ruta de sumar nuevos aliados y partners que le sumen valor a tu negocio, es que tenemos el agrado de contarte que acabamos de integrarnos con Iwana Cash, una plataforma colaborativa que consiste en difundir e incentivar las ventas de sus marcas asociadas, recibiendo una comisión por las ventas, y que luego, lo comparten con sus usuarios, es decir y en palabras simples; te devuelven dinero por comprar.

Antes de entregarte más detalle de los beneficios de esta integración, quisiera contarte un poco más de nuestros amigos de Iwana; son una startup con tan solo tres meses en el mercado, pero que han tenido una preferencia importante por parte de clientes, que a la fecha suman 12 mil usuarios registrados.  

Hablemos del método Iwana…

Como les comenté en un principio, trabajar con Iwana Cash, es sumarse a un modelo colaborativo que busca, a través de comisiones de venta de sus marcas, el micro-ahorro de clientes. 

¿Pero cuál es el beneficio para las marcas aparecer en esta plataforma y ofrecer cashback a los usuarios? ¡Te lo cuento ahora y ya!

Nuestros amigos de Iwana Cash buscan ser un valor agregado para marcas y empresas presentes en su plataforma. Esto se explica en dos puntos de acción:

  1. El método cashback, que entrega dinero a cambio de comprar, se puede aprovechar en gran medida para incentivar el tráfico de usuarios. 

  1. Al ser una plataforma digital, acumulan información muy enriquecedora sobre el comportamiento de compra online de usuarios en distintas categorias, el cual obtienen a través de mecanismos de herramientas tecnológicas de Big Data para entender de una manera más profunda a los usuarios, vale decir, saber qué les gusta, en qué momento y para personalizar el servicio, con el fin de atraer más clientes a sus marcas asociadas.

Bsale Iwana 2

Por ende, los beneficios para los clientes de Bsale se traducen en:

  • Más ventas para las marcas, podrás tener una mayor frecuencia de clientes actuales, nuevos y abandonados.

  • Espacio de difusión, tendrás un canal para dar a conocer tu marca de manera masiva y/o personalizada e incentivar tus ventas.

  • Mayor control de tus clientes, a diferencia de otros Marketplace, podrás monitorear la actividad, no perderás el control de tu cliente y recibirás el tráfico directamente a tu Ecommerce. 

  • Bajo riesgo operacional y económico (Costo efectivo), ya que la implementación para su puesta en marcha son muy simples de activar. No pagas nada si no hay ventas; no hay mínimos de comisión.

¡Vende ahora con el Ecommerce de Bsale!

Es importante destacar que Iwana Cash no exige un mínimo de comisión de venta y las marcas pueden elegir entrar con el porcentaje que quieran; desde un 2% o con un 50%, la decisión la toman ellos de cómo influyen en los usuarios. 

Por último y para aquellos clientes de Bsale que estén considerando trabajar con Iwana Cash deben tener presente los siguientes puntos:

  • El porcentaje de acción no es estático; lo pueden subir o bajar en el momento que deseen. 

  • Iwana Cash no trabaja con cláusulas de salida; en caso de querer dejar el servicio, basta con notificar con un par de días de anticipación y se da la baja de la plataforma.

  • No hay costos fijos; no hay fee mensual por registro, solo se paga al momento de hacer una venta. 

¡Quiero más información de Iwana Cash!


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webPublica tus productos

Tu propia webVende en tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda abierta las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

 ¡Conoce la historia de éxito del emprendimiento GoodMeal!
¡Conoce la historia de éxito del emprendimiento GoodMeal!

En el marco del día de la Tierra quisimos conversar con Maximiliano Costa, cofundador y CMO de una empresa que ha dado que hablar en el último tiempo, debi ...

¿Cómo hacer que tus clientes te paguen a tiempo?
¿Cómo hacer que tus clientes te paguen a tiempo?

La mayoría de las Pymes tienen como uno de sus principales focos vender o facturar, pero esa venta pierde el valor si no recibimos el dinero. Por esta razó ...

¡Conoce el caso de éxito de la emprendedora detrás de Pupilina Tienda!
¡Conoce el caso de éxito de la emprendedora detrás de Pupilina Tienda!

En el marco del mes de la mujer, quisimos conversar con una emprendedora que tiene una tremenda historia de inspiración, se trata de Fabiola Martínez funda ...

Suscríbete a nuestro Blog


Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer:

Consejos, noticias, actualizaciones, concursos, promociones y mucho más.