Co-fundadora de Bsale participó en programa para emprendedores en Standford

Ultima actualización: 31/08/23

Nuestra co-fundadora, Elvira Montero, formó parte del prestigioso programa Endeavor Innovation & Growth en Stanford Graduate School of Business, realizado entre el 20 y 25 de agosto en California, Estados Unidos. De la mano de expertos, pudo capacitarse sobre las mejores prácticas empleadas por los empresarios y capitalistas de riesgo de Silicon Valley. 

Junto con emprendedores de diversos países, Elvira estuvo presente en sesiones colaborativas, en las que se abordaron diversas temáticas relacionadas a la gestión de equipos, la toma de decisiones y las nuevas tendencias tecnológicas. 

Una de las temáticas principales giró en torno a la necesidad de crear una cultura de colaboración que favorezca el surgimiento de equipos de excelencia dentro de las empresas. En este contexto, los participantes debatieron sobre cómo establecer un mindset en el que los trabajadores perciban que sus esfuerzos contribuyen a generar cambios importantes, y que a raíz de esto se sientan más motivados y comprometidos. 

Otro eje del programa fue la inteligencia artificial y su impacto en la experiencia de los usuarios. Ante estos cambios, se recalcó la urgencia de que los negocios encuentren formas de reinventarse y adaptarse a las necesidades de los consumidores. 

“Fue muy interesante aprender un poco más acerca de cómo el ser humano toma decisiones para lograr entregar información relevante al cliente. También me pareció sumamente relevante estudiar sobre la necesidad de trabajar bien la comunicación en las empresas, donde el actor principal es quien recibe la información. La hiperpersonalización se hace realidad y está cada día más cerca. Las experiencias digitales se han tomado el escenario y se han vuelto fundamentales para el éxito”, señaló la co-fundadora de Bsale. 

Endeavor Innovation & Growth

Sin duda fue una semana intensa, llena de actividades y aprendizajes que pronto esperamos poner en práctica en Bsale. Esta experiencia no ha hecho más que fortalecer nuestro compromiso y entusiasmo por seguir mejorando y así poder ayudar a más emprendedores a alcanzar el éxito con sus negocios. 

Sobre el programa

Surgido de la colaboración entre Stanford Graduate School of Business y Endeavor, este programa tiene como objetivo impulsar la innovación y el liderazgo entre los emprendedores, para que puedan destacarse en un mercado global cada vez más competitivo. 

programa innovacion endeavor

Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Transbank eliminó las boletas electrónicas para compras con efectivo
Transbank eliminó las boletas electrónicas para compras con efectivo

Desde el 23 de mayo, Transbank eliminó la opción de emitir boletas electrónicas desde sus POS y ...

[Webinar] Conoce cómo agilizar los cobros de tu negocio
[Webinar] Conoce cómo agilizar los cobros de tu negocio

¿Alguna vez has perdido dinero porque cometiste un error al digitar el monto de una venta? Este escenario sue ...

Bsale te ayuda a impulsar las ventas de tu e-commerce
Bsale te ayuda a impulsar las ventas de tu e-commerce

¿Quieres que tus ventas por internet crezcan? En Bsale te brindamos diversas funcionalidades que te ayudar&aa ...